'¡Son la misma maldita persona!' 'El Intermedio' demuestra que Pujol es en realidad el Dalai Lama

'El Intermedio' demuestra que Pujol es en realidad el Dalai Lama
'El Intermedio' demuestra que Pujol es en realidad el Dalai Lama

El programa de laSexta recogió las palabras de Oleguer Pujol comparando a su padre con el Dalai Lama y demostró que tiene razón

El hijo del expresidente catalán Jordi Pujol, Oleguer Pujol, concedió este martes una entrevista a RAC1 que ha dado mucho que hablar por comparar a su padre con el Dalai Lama.

En su sección en 'El Intermedio', Dani Mateo quiso analizar esas palabras comenzando su análisis por recordar que todos los miembros de la familia están imputados por distintos delitos fiscales, para luego profundizar en esa comparación.

"Pero vamos a ver, vamos a ver Oleguer. ¿En qué se parece tu padre al Dalai Lama? En ná. En nada, en nada. Bueno, sólo en que los dos son calvos. Y en que son bajitos. Y mayores. Bueno, y en que los dos tienen cara de chico... ¡Me cago en la leche! ¡Es verdad! ¡Son la misma maldita persona!".

Para finalizar su sección, Dani Mateo también explicó que ambos comparten otro punto como es las frases motivadoras, adaptando las que supuestamente dice Pujol al más puro estilo 'El Intermedio'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba