Respuesta genial de Girauta 'El Intermedio' habla de sexo con los políticos: 'Salgo como un toro'

Thais Villas pregunta a los políticos sobre sexo
Thais Villas pregunta a los políticos sobre sexo

Thais Villas se desplazó a la puerta del Congreso para saber qué opinaban sobre la propuesta de un político sueco de que todos los trabajadores tengan una hora diaria de sexo en su horario laboral

Thais Villas se desplazó este miércoles a las puertas del Congreso de los Diputados para realizar una encuesta nada habitual entre los políticos.

'El Intermedio' de laSexta recogió la propuesta de un político sueco sobre que todos los trabajadores tengan una hora diaria de sexo en su horario laboral para mejorar su productividad.

La reportera del programa quiso saber qué opinaban los políticos españoles sobre ello, y si estarían dispuestos a proponer una medida similar en nuestro país. Y lógicamente, se sorprendieron por la cuestión.

Villas incluso quiso saber cuántas horas a la semana dedicaban a practicar sexo. Y aunque ninguno respondió directamente, con distintas formas para esquivar la pregunta, el más atinado fue Juan Carlos Girauta.

El portavoz de Ciudadanos explicó a la reportera que prefería no responder "por la dignidad del puesto", pero que en cuanto deje de ser diputado no tendrá problema en decirle las horas "y hasta las posturas", como puede ver en la web de laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba