Serie “LEX” (Antena 3)

“Le ha invadido una ola de destape como nunca se había visto”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SORPRENDENTE OLA DE DESTAPE EN LA SERIE DE ANTENA 3 “LEX”

“A la serie de Antena 3 le ha invadido una ola de destape como no se había visto jamás en una producción nacional. Los grandes líderes de esta corriente son, en el bando masculino, Álex González, actualmente jefe del bufete, aunque ofrece más planos con los pectorales al aire que con traje y corbata; en el femenino, gana, como siempre, Kira Miró, una buena actriz a la que su físico espectacular le hace un flaco favor. ”

MARCOS MORALES (ENUNBLOG) - Crítica completa

EL CLÁSICO BARÇA-MADRID BATIÓ RÉCORD HISTÓRICO EN LA SEXTA

“Contrastaba esta trepidante estética con el apagado tono --repito-- de tiki-taka Montes, que departía con Salinas y Valdano como si estuviesen de ejercicios espirituales en la recogida quietud de un monasterio. Lo suyo fue un pour-parler intrascendente, del tipo: ”Oye, si nos quitaran la lengua, ¿eh Valdano?, si nos quitaran la lengua estaríamos jodidos. Je, je“.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“La peor pareja posible de presentadores: Montes-Salinas. El primero, la repetición, la falta de ingenio, la monotonía chillona. El segundo, la ignorancia, la ausencia de talento, la simpleza. Montes y Salinas, como los Manolos en Cuatro, son el perfecto ejemplo de periodismo deportivo de bajísima calidad.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“Julio Salinas, un hombre que habla y baila con el mismo estilo desastrado y enmarañado con el que jugaba, llegó a decir: ”Si llueve, el suelo estará másmojado“. También se oyeron sentencias como” Parece que están contentos porque han marcado“,”Alf in y a la postre en el fútbol cuentan los goles“ o ”Si nadie marca,acabará cero a cero“. Frases tan trilladas que parecen grandes ocurrencias al nivel de refranes como ”No todo el monte es orégano“.

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

LOS ENFERMOS MENTALES EN LOS PROGRAMAS DE CORAZÓN

“Famoseo bipolar, celebridades depresivas. Baste como ejemplo lo de este fin de semana en los nocturnos de viernes y sábado. Raquel Mosquera, bipolar. María José Cantudo, en depresión. Ambas en DEC. O el Antonio Canales depresivo -y hasta el culo- de La Noria, donde la semana anterior Junior había ido a contar tres cuartas partes de lo mismo.”

ROBERTO ENRÍQUEZ - BLOG “BOBPOP” (20 MINUTOS) - Crítica completa

MARÍA JOSÉ CANTUDO VOLVIÓ A “¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?”

“Recuperan a la Efrén de Antena 3; la Cantudos, que parece ir dispuesta a redimir su lamentable carrera actoral para asombrarnos con la gran actuación de su vida en el apasionante serial ”Del esputo al moquillo“. Promete.”

ROBERTO ENRÍQUEZ - BLOG “BOBPOP” (20 MINUTOS) - Crítica completa

“THE WIRE”, UNA DE LAS SERIES MODERNAS MÁS INTELIGENTES

“Una de las más inteligentes, arriesgadas y maduras obras de la televisión moderna. Es un pack que esconde denuncia, entretenimiento, cine del bueno y reflexión social. Cuatro productos en uno.”

HERNAN CASCIARI - BLOG “ESPOILER” (EL PAÍS) - Crítica completa

EL POLÉMICO SUICIDIO ASISTIDO TELEVISADO

“Sky emitió el suicidio asistido de un tipo en contra de las organizaciones que, como la Federación de Asociaciones Provida, calificaron la experiencia como un ”espectáculo realmente lamentable y desagradable“. No, amigos, lamentable y desagradable es que lo único que te ate al resto de tus congéneres sea hacer tus necesidades, como un bebé, en un pañal de talla extra grande.”

NICO REY – BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

RAMONA MANEIRO VISITÓ “¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?”

“Fue acabar con el culebrón de la Cantudo y cambiar el 'chip'. ¿Dónde estás, vergüenza? Ahí sí que tendrían que entrar las asociaciones provida, a cuchillo. En el hecho de que la telebasura modifique su escaleta para abordar, sin el mínimo de rigor que el periodismo exige, el espinoso debate sobre la eutanasia. Cada cosa en su lugar, que esto es un asunto serio y no valen 'mariñadas' al respecto.”

NICO REY – BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

NUEVO ROMANCE ENTRE ORLANDO Y LIZ EN “GRAN HERMANO”

“Este chico es como los marinos de antes, pero en plan secano y casero. Orlando, el feriante, debe estar acostumbrado a tener un amor en cada feria, y debe ser un chaval práctico: ¿Que me han echado a la churri? ¡Pues me busco otra! Después de protagonizar, no sabemos si con éxito o no, las sesiones de edredoning y hora sin cámaras de esta edición junto a Nani, expulsada ésta, ya hay sustituta: Liz.”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) - Crítica completa

LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE “AÍDA” EN TELECINCO

“Las gracias son las mismas, los chistes, salvajes como siempre, se repiten hasta la saciedad. Uno ya sabe lo que van a contestar los personajes en cada réplica. La ficción de Globomedia sobrevive por encima de sus guiones y poco importa si es Aída la que grita, su madre o la nueva hija que llegue al barrio.”

BOSCO PALACIOS – BLOG “LA TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) - Crítica completa

HOMENAJE AL FALLECIDO PAUL LOSTAU EN “HERMANOS Y DETECTIVES”

“El equipo de la ficción le rindió un pequeño homenaje en una emotiva escena. ”Fortunato se ha ido a Varadero y se ha pillado un chiriringuito de puta madre“, dijo uno de los personajes de la serie. ”Un brindis por Fortunato, que no le falte de 'ná' “, contestaron los protagonistas mientras brindaban con cava.”

BOSCO PALACIOS – BLOG “LA TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) - Crítica completa

Etiquetas
stats