En Telecinco

Todos los invitados para despedir a la Campos en 'QTTF'

Todos los invitados para despedir a la Campos en 'QTTF'

Redacción

Más de 2.000 horas en directo acompañando a los telespectadores cada fin de semana; 2.500 invitados, la mayoría de ellos conocidos nombres de la música y la escena nacional e internacional que han pasado por el programa para comentar aspectos inéditos de sus vidas y sus carreras y presentar sus proyectos; y 664 ediciones en las que han tenido cabida la nostalgia, la música y la actualidad resumen los ocho años de emisión de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que mañana se despide en Telecinco con una edición especial que contará con numerosos invitados y emotivas sorpresas, informa la cadena en una nota.

James Blunt y Nek, protagonistas del último programa

Para agradecer a los espectadores su fidelidad durante todos estos años, el espacio celebrará por todo lo alto su último programa. María Teresa Campos contará con la presencia de dos estrellas de la música internacional: el británico James Blunt y el italiano Nek, que presentarán en el plató del programa sus últimos trabajos.

La última edición de ‘¡Qué tiempo tan feliz! también recibirá a Vanesa Martín, que interpretará su nuevo single ‘Te has perdido quien soy’; Los Manolos, que vuelven a juntarse 25 años después para entonar su famoso ‘Amigos para siempre’; y Rosana, que interpretará el tema que da título a su último disco, ‘En la memoria de la piel’, antes de comenzar su gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica.

El plató acogerá a un gran número de amigos del programa, artistas que han visitado el espacio en numerosas ocasiones para presentar sus últimos proyectos profesionales como Alejandro Sanz, David Bisbal, Pablo Alborán, Paloma San Basilio, Melendi, Amaral, Alaska y Mario, Pedro Piqueras, Millán Salcedo e India Martínez, entre otros, además de Soraya, Camela, Carlos Marco, Karina, Juan Valderrama, Helena Bianco, La Húngara y Javi Cantero. Además, el programa conectará en directo con Raphael y Los Morancos y contará con Torito, que volverá para intentar batir por última vez un récord multitudinario. Por su parte, Lola González, Poty y Bigote Arrocet mostrarán la coreografía que han preparado para la última edición del programa.

Un espacio dedicado especialmente a la música

Estrenado en 2009, el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha recibido en estos años a un centenar de grandes estrellas de la música, como Gloria Estefan, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Ricky Martin, Roberto Carlos, Laura Pausini, Chayanne, Eros Ramazotti, The Corrs, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Bustamante e Isabel Pantoja, entre otros muchos. También ha sido el formato escogido por actores, actrices y grandes personalidades del espectáculo como J.A. Bayona, Luis del Olmo, Jose Coronado, Álex González, Paco León, Hiba Abouk o Álex García para mostrar a los espectadores los aspectos menos conocidos de su trayectoria a través de distintas entrevistas en profundidad con una periodista de la talla de María Teresa Campos. Tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012), entre otros galardones, confirman a la periodista como uno de los referentes de la radio y la televisión españolas.

¡Qué tiempo tan feliz!’ ha sido igualmente un espacio para la actualidad, con especial incidencia en la crónica social, a la que ha prestado puntual atención acudiendo a los acontecimientos más relevantes, tanto fuera como dentro de nuestro país, y en la crónica política, entrevistando a los líderes de los principales partidos en un momento crucial de la vida española. Durante los últimos años, el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha recibido a los primeros espadas de la actividad parlamentaria como Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera, junto a importantes líderes del arco autonómico como Esperanza Aguirre, Antonio Miguel Carmona o Miguel Ángel Revilla.

Telecinco detalla cómo será el último '¡Qué tiempo tan feliz!' 360
Etiquetas
stats