Las armas de Telecinco contra Antena 3 Los invitados famosos que tendrá Bertín contra el regreso de La casa de papel

Los invitados famosos que tendrá Bertín contra el regreso de La casa de papel
Los invitados famosos que tendrá Bertín contra el regreso de La casa de papel

Fernando Romay será el protagonista del próximo lunes 16 de octubre en Mi casa es la tuya, en una entrega que contará con la participación especial de Ana Obregón

Bertín Osborne ya tiene sus armas para combatir el regreso de los atracadores de La casa de papel a Antena 3. Tras marcar este lunes su mínimo histórico con Garbiñe Muguruza, Mi casa es la tuya tratará de reponer fuerzas con un invitado de altura: Fernando Romay.

El televisivo exjugador de Baloncesto visitará a Bertín este lunes 16 de octubre. Y lo hará con una compañera especial, Ana Obregón. La actriz volverá a participar en el programa tras otorgarle uno de sus mejores datos de su etapa en TVE, un 19.3% de cuota. 

Obregón ya recibió a Bertín Osborne en enero de 2016 ante casi 3 millones y medio de espectadores en la primera temporada del formato de Proamagna, conocido entonces como En la tuya o en la mía. 

Fernando Romay y Ana Obregón, con Bertín en Mi casa es la tuya
Fernando Romay y Ana Obregón, con Bertín en Mi casa es la tuya

La casa de papel vuelve a Antena 3 con su recta final

Al otro lado del ring, La casa de papel regresa a Antena 3 con sus últimos capítulos, para los que han puesto el listón alto. "El final es de lo mejor que se ha visto en televisión", avanzó Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, en la presentación.

En el regreso de la serie, la situación de El Profesor se complica a cada paso que da. La policía ha descubierto la casa de campo donde, durante cinco meses, planearon el golpe. La policía científica tiene trabajo para unos días entre huellas y restos de ADN, y especialmente Alberto, el ex marido de Raquel que se va a convertir en una pieza clave para descubrir la identidad de los atracadores.

Pero para que los dos agentes puedan trabajar juntos tendrán que saltarse lo dictado en una sentencia: la orden de alejamiento. Y no es la única mala idea de Raquel, que también junta a su ex con El Profesor. La cosa acabará con los dos enzarzados en una auténtica pelea de gallos. Todo ello obligará a El Profesor a tomar una decisión desesperada.

En el interior de la Fábrica de Moneda los rehenes trabajan afanosos contando y empaquetando billetes con la esperanza de recibir un millón de euros cuando el atraco haya terminado. Es un estado de calma sólo en apariencia, porque los atracadores están nerviosos. El Profesor lleva muchas horas sin contactar con ellos y empiezan a pensar que se han quedado solos.

El hecho de que aparezca en las imágenes de los informativos rodeado de policía en la finca de Toledo no va a tranquilizarles. Al revés, originará un motín que a punto está de costarle la vida a Berlín y que acaba con uno de los atracadores en manos de la policía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba