Destacados de programación ¿Qué invitados famosos tiene Lolita en la segunda entrega de su programa?

Lolita tiene un plan
Lolita tiene un plan

Sara Baras, Niña Pastori y José Mercé acompañan a Flores en la velada de esta noche en La 1. Cuatro pone "En el punto de mira" el turismo de Barcelona. laSexta apuesta por la comedia de éxito estadounidense Como acabar con tu jefe, mientras que Telecinco emite La que se avecina. Antena 3 aporta la nota romántica de la noche con El diario de Noa

Lunes de velada flamenca en La 1 (22:40h)

‘Lolita tiene un plan’ ha organizado para este lunes una velada flamenca con tres grandes nombres del flamenco: Sara Baras, Niña Pastori y José Mercé. Tres gaditanos con una larga trayectoria profesional que compartirán confidencias y recuerdos con Lolita.

Alhucemas, sesión de cine español con Sara Montiel de protagonista (22:00h)

En 1925 la famosa Guerra de África llegaba a su final después de años de sufrimiento, muertes y desastres militares. El desembarco de Alhucemas fue una maniobra de los militares españoles, bajo las órdenes del general Sanjurjo, que pretendia determinar el decurso de la guerra. El objetivo era pisar a la insurrección liderada por el guerrillero Abd-el-Krim que exigía liberamiento de Marruecos del control español. Alhucemas fue una victoria que condujo a la total pacificación del Rif. Además, ayudó a la consolidación de la dictadura de Primo de Rivera. 

Ryan Gosling y Rachel McAdams, juntos en El diario de Noa (22:40h)

Dos jóvenes que mantuvieron un romance durante la Segunda Guerra Mundial y que, por diversas circunstancias, se tuvieron que separar, se reencuentran. Ella está enferma y él le lee su diario, donde narra su historia de amor.

Nueva ración de periodismo con En el punto de mira. Esta noche, "Verano en Barcelona" (22:45h)

El espacio dirige su foco en aquellos barrios saturados de alquileres ilegales y en zonas masificadas por el desembarco de cruceristas, trabajando con la Policía local y descubriendo quién o quienes se encuentran detrás de este negocio.

La que se avecina, este lunes en Telecino (22:00h)

Teodoro, el hermano de Amador, llega al edificio y vive un apasionado enamoramiento por Alba, la hija transexual de los Recio. Por otro lado, Berta consigue que su marido se vaya con ella de luna de miel. El mayorista de pescado se ve obligado a dejar el negocio en manos de su nuevo yerno.

En el Ayuntamiento, Enrique, presionado por la directiva de su partido, se verá en la obligación de aprobar Chinovegas. Además, Fermín compra un jacuzzi para instalarlo en la terraza de Vicente, su nuevo compañero de piso, pero al Presidente no le convence la idea

Cine para los amantes del humor negro en laSexta con Cómo acabar con tu jefe (22:30h)

Nick trabaja para un psicópata, Dale tiene una jefa que lo acosa sexualmente y Kurt está a las órdenes de un adicto a la cocaína. Ninguno puede dejar su profesión, así que, animados por un exconvicto, deciden planear el asesinato de sus jefes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba