Momento divertido en 'El Chiringuito' Irene Junquera canta y Pedrerol pide su fichaje por 'Tu cara me suena'

Irene Junquera canta La Felizidane en El Chiringuito de Jugones
Irene Junquera canta La Felizidane en El Chiringuito de Jugones

La colaboradora de 'El chiringuito de Jugones' se atrevió a interpretar su propia versión de 'La FeliZidane', y el presentador bromea sobre ello en Twitter

Irene Junquera, colaboradora de 'El Chiringuito de Jugones', podría ser la nueva concursante, o al menos la nueva invitada, de 'Tu cara me suena'. Al menos eso dice, en tono de broma, Josep Pedrerol.

La tertuliana del programa presentador por Josep Pedrerol se atrevió anoche a interpretar su propia versión de la canción "La FeliZidane", sobre el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane.

Con humor y junto al compañero de sonido, la igualmente colaboradora de 'Zapeando' demostró que también puede cantar fuera de la sobremesa protagonizando un momento divertido.

Pedrerol: "¿A qué estáis esperando?"

Después de su interpretación y de que la cuenta oficial del programa lo compartiese en su Twitter, Josep Pedrerol ha recogido el momento para darle un tono de humor.

"Amigos de 'Tu cara me suena': ¿A qué estáis esperando?", ha escrito el presentador del programa recogiendo el momento y como pidiendo al talent de famosos que "fiche" a su colaboradora.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba