En pantalla delante de la cámara

La ironía de Flo en Cuatro: “Vamos a ponernos serios que, si no lo hacemos bien, nos echan”

La ironía de Flo en Cuatro: "Vamos a ponernos serios que, si no lo hacemos bien, nos echan"

Redacción

Al comienzo del espacio de este miércoles, los presentadores de Dani y Flo comenzaban la emisión dedicando la nueva entrega al regidor del formato de Cuatro, conocido como “Rober”: “Uno de los mejores regidores que existen en el mundo mundial”, han comentado.

El miembro del equipo, no obstante, se ha visto embargado por la emoción y no ha podido reprimir las lágrimas. En ese momento, Dani Martínez, Lara Álvarez y Florentino Fernández se han levantado de sus asientos para traerlo a plató, donde le han abrazado y mostrado su aprecio.

Después de que el técnico regresara a su puesto, los presentadores se han puesto en marcha para hacer lo propio a fin de iniciar el programa. Sin embargo, Flo se ha detenido delante de la cámara para lanzar un irónico mensaje que se ha ganado las risas del público y de sus compañeros: “Vamos a ponernos series porque, si no lo hacemos bien, nos echan”.

Con este comentario el humorista aludía a la exclusiva dada por Vertele, que anunciaba el adiós del formato con un último programa que se lanzará el próximo viernes, 2 de febrero, tras casi un año en antena.

Tras sus palabras, Dani ha hecho una comparativa del programa con Operación Triunfo de TVE: “Esto no es OT que no dejan cruzar la pasarela para que se abracen. Aquí podemos hacer un Cepeda-Aitana tranquilos”, bromeaba.

Etiquetas
stats