Avance de la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya' La pregunta con guasa de Bertín a Aznar sobre Ana Botella

Bertín y Aznar en 'Mi casa es la tuya'
Bertín y Aznar en 'Mi casa es la tuya' Bertín osborne

El presentador hablará con el expresidente del 'relaxing cup of café con leche' pronunciado por su mujer, la exalcaldesa de Madrid 

'Mi casa es la tuya' contará en su entrega de mañana con José María Aznar como gran protagonista. El expresidente del Gobierno se someterá a las preguntas de Bertín Osborne. Entre ellas, si tiene "amigos en la izquierda" y "enemigos en la derecha" y qué opina de los actuales líderes políticos de nuestro país. 

Una pregunta, esta última, que Aznar intentará esquivar de primeras durante este encuentro, cuya intención de grabarlo adelantó Vertele. Así se se puede ver en el avance ofrecido por Telecinco, donde invitado y presentador también aparecen jugando un partido de 'futbito'. 

En ese momento, Bertín aprovechará para preguntar al exlíder del PP si "alguna vez te has tomado un 'relaxing cup of café con leche' en la Plaza Mayor', en referencia a la frase pronunciada por la mujer de Aznar y exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante su discurso ante varios miembros del COI en la lucha por hacerse con los JJOO de Río. 

Primer expresidente del Gobierno

Durante la andadura del programa de Proamagna, Bertín ha logrado charlar con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con políticos como Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre, José Bono, Miguel Ángel Revilla y Albert Rivera, pero nunca ha tenido como invitado a un expresidente. 

Además, Aznar ha hecho escasas apariciones en televisión y esta será la primera vez que se le verá conceder una entrevista en la que no solo hable de su faceta política, sino también de la personal. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba