Fotos

Una irreconocible Yurena, en su sesión más 'hot' con Torito

Una irreconocible Yurena, en su sesión más 'hot' con Torito

Tamara, Ámbar y Yurena han sido los tres nombres artísticos que ha utilizado María del Mar Cuenca en el cuarto de siglo que dura ya su carrera musical. Yurena parece el definitivo y es con el que firma su nuevo single, ‘Freedom’, que acaba de salir al mercado. Una buena excusa para meterse en la cama de Torito y hacer un repaso a lo que ha sido su vida artística y, además, para posar como desnuda como nunca lo había hecho hasta ahora.

En su entrevista con Torito, la televisiva afirma que se ha arrepentido “de muchas cosas”, pero “no cambiaría nada”, e incluso recuerda aquel rumor que decía que era un hombre. “Era lo más dañino y humillante. Me espanté cuando lo escuché”, dice.

Yurena también comenta algunas de las leyendas urbanas que corrieron sobre su personaje: las que decían que su madre Margarita Seisdedos llevaba un ladrillo en el bolso, que ella intentó suicidarse en varias ocasiones o que fue vetada en varios programas de televisión. Las respuestas, en el número de junio de la revista ‘Primera Línea’.

La exsuperviviente afirma que su disco ‘No cambié’ es el más vendido de la historia de España y que es un fenómeno mediático sin precedentes, antes de comentar su paso por los reality shows en los que ha participado o su aventura en China, por donde hizo dos giras triunfales.

Pero el verdadero plato fuerte de la charla con Torito es, como suele ser habitual en el entrevistador mallorquín, la parte en la que confiesa sus más íntimos secretos sexuales. Así, por ejemplo, Yurena se considera una mujer “de extremos”, ya que sus fantasías son “hacerlo en una cama rodeados de muchas velas y pétalos de rosas” y “que me aten con unas esposas”.

Además, confiesa que Ricky Martin, Brad Pitt, Mario Casas o Hugo Silva han sido sus mitos sexuales, que es apasionada en la cama, que perdió la virginidad a los 17 años de una forma muy desagradable o que sus pechos y sus piernas son las partes de su anatomía que más atraen a los hombres.

Etiquetas
stats