Mutuo acuerdo con la emisora

Isabel Gemio se despide de Onda Cero tras 14 años: “Es momento de cerrar una etapa”

Isabel Gemio

Isabel Gemio deja Onda Cero tras 14 años en la emisora. La periodista ha llegado a un acuerdo para poner fin el próximo mes de diciembre al programa “Te doy mi palabra”, que se emite los sábados y domingos por la mañana en la cadena de Atresmedia Radio, informa la emisora en un comunicado.

La decisión, explican, ha sido tomada de mutuo acuerdo entre la profesional y la dirección de la cadena, y se produce tras un periodo de reflexión personal y profesional de la propia Gemio, cuyo deseo -expresado a los directivos de Onda Cero- es centrarse en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares.

“Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento”, señala la periodista.

“Es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero”

Isabel Gemio señala que “con el paso de los años las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero que ha sido maravillosa para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal”.

“Para mí ha sido un honor y un orgullo poder compartir mi palabra cada fin de semana con los oyentes, haciendo una radio comprometida y pegada a las preocupaciones de los ciudadanos”.

El director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, ha mostrado su agradecimiento a Isabel Gemio por el extraordinario trabajo que ha desarrollado a lo largo de todos estos años: “La capacidad de comunicación y compromiso de Isabel la convierte en un todo un referente. Entendemos y respetamos la decisión que ha tomado. Todos cuantos formamos parte de Onda Cero y Atresmedia Radio le deseamos toda la suerte del mundo una vez que, a finales de año, emprenda una nueva etapa”.

El programa “Te doy mi palabra” cerrará su brillante ciclo en Onda Cero el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la celebración del tradicional Fin de Semana Solidario, que organiza la Fundación Isabel Gemio con el apoyo del Grupo Atresmedia y cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras.

Etiquetas
stats