Con anónimos

'La isla' de Antena 3 inicia su grabación en el Pacífico

'La isla' de Antena 3 inicia su grabación en el Pacífico

Redacción

'La Isla' de Antena 3 comienza sus grabaciones en un lugar tropical en medio del océano Pacífico, según confirma la cadena en una nota. El reality considerado el programa de supervivencia más extremo del momento, estará conducido por Pedro García Aguado - tras abandonar Mediaset- .

En la primera edición lucharán 14 hombres por sobrevivir, mientras que en la segunda tanda lo harán mujeres.

Producido por Atresmedia y Shine Iberia, se trata de un programa que mostrará el día a día de un grupo de hombres en un ambiente extremo y cómo se enfrenta a los distintos retos que se encuentra. Durante algo más de un mes, un grupo de catorce participantes serán los únicos habitantes de una aparentemente paradisíaca isla tropical del Pacífico, que se convertirá en un entorno verdaderamente hostil, en el que estarán sin un equipo de producción junto a ellos.

El programa de supervivencia más extremo del momento

Atresmedia apuesta por 'La isla', una adaptación del formato británico ‘La Isla de Bear Grylls’, donde los participantes deberán sobrevivir durante seis semanas sin más ropa que la que llevan puesta, con agua para un día y dotados con escasas herramientas básicas.

A diferencia de otros realities del mismo perfil, en este concurso no hay nominaciones, expulsiones o premios. Los concursantes solo tendrán un único objetivo: descubrir si el hombre es capaz de subsistir en un entorno hostil sin recursos.

El perfil de concursantes

Según la citada publicación, entre los catorce participantes se encuentran cuatro operadores de cámara, que además de grabar su propia aventura, también competirán.

Para la selección de estos operadores se pedían cuatro requisitos: conocimientos audiovisuales, interés de vivir la aventura, una preparación física y estar dotados de capacidades técnicas de supervivencia.

De esta forma, entre los seleccionados se encuentra un técnico audiovisual de 'El Hormiguero' y un cámara con conocimientos de caza y pesca, entre otros.

Etiquetas
stats