El 14 de febrero

Izan en Telemadrid la bandera arcoíris junto a la española y la madrileña

Izan en Telemadrid la bandera del arcoíris junto a la española y la madrileña

La bandera del orgullo LGTBI ha presidido este martes, 14 de febrero, la sede de Telemadrid. El motivo no es otro que la reunión mantenida entre José Pablo López, su nuevo director, y las principales asociaciones madrileñas del colectivo, como recogimos.

López, que tomará posesión de su cargo el próximo 22 de febrero, ha agradecido a través de sus redes sociales su visita “para compartir iniciativas en la tele de todos los madrileños”. Además, el directivo ha publicado una imagen de las banderas, con una novedad en sus filas:

Tras la reunión, algunas de las asociaciones presentes en la visita han compartido sus sensaciones en Twitter: “Muy ilusionados tras reunión con el presidente de Telemadrid. Esperamos iniciar nueva relación con una Telamadrid inclusiva”, ha manifestado Arcópoli.

“Hoy hemos estado con José Pablo López. Le hemos hecho llegar las inquietudes del colectivo LGTB. Buena vibra”, ha escrito Colega Madrid.

La petición de Cifuentes, que Telemadrid sea una cadena “sostenible”

Esta reunión llega días después de que López desvelara su retribución anual de 97.000 euros, lo que supone una reducción del 27,8 por ciento (37.425 euros menos) con relación al sueldo que se destinaba anteriormente para el cargo, según informa Europa Press.

Además, el nuevo director general de Telemadrid comentaba la semana pasada que lo “único” que le ha pedido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es que la cadena sea “sostenible” y aseguró que actualmente hay una situación política que le permite trabajar “con independencia”.

“Cifuentes lo único que me ha pedido es que sea sostenible. No me ha pedido nada más”, destacó, al tiempo que añadió que el objetivo de todos es “acabar con la información gubernamentalizada”, después de años de críticas de supuestas injerencias por parte del Gobierno regional.

Etiquetas
stats