Serie de HBO

James Franco estará en la segunda temporada de The Deuce pese a las acusaciones de acoso sexual

James Franco volverá a The Deuce en su segunda temporada en HBO pese a la polémica tras ser acusado por varias mujeres de acoso sexual.

Así lo ha confirmado la guionista Megan Abbot al ser preguntada en los Writers Guild Awards, premios concedidos por los guionistas americanos, sobre si iba a estar en la segunda entrega de capítulos de la serie de David Simon. “Por supuesto”, contestó la escritora en declaraciones recogidas por Entertaiment Tonight.

En la serie HBO, que se desarrolla en la década de 1970, Franco interpreta a los hermanos gemelos Vincent y Frankie Martino, que encabezan en Nueva York el germen del nacimiento de la industria del porno.

Tras los Globos de Oro, en los que Franco se hizo con el premio a mejor interpretación por su papel en The disaster artist, cinco mujeres acusaron al actor californiano de comportamientos inapropiados. Franco aseguró que estas acusaciones no eran “exactas”.

El co-creador y productor ejecutivo de The Deuce, David Simon, dijo en una declaración tras la publicación de las acusaciones que HBO no había recibido ninguna queja contra Franco.

“Según nuestra experiencia, fue completamente profesional como actor, director y productor”, explicaba Simon.

Vistazo a The Deuce, la nueva serie del cerebro de The Wire con James Franco de prota 360
Etiquetas
stats