Invita a la artista a través de Twitter

James Corden quiere vivir la “fiebre Rosalía”: “No puedo esperar a que esté en The late late show”

James Corden y Rosalía

La fiebre que ha desatado la meteórica carrera de Rosalía, que en los últimos meses ha “contagiado” a mucho más público por sus iniciativas como el concierto gratuito en la plaza madrileña de Colón, su actuación en los MTV EMA y su consagración en los Grammy latinos, ha llegado hasta las islas británicas.

El polifacético James Corden, presentador del exitoso The late late show en la cadena CBS, ha utilizado su cuenta de Twitter para invitar públicamente a la artista española a su programa.

Mediante un mensaje público en el que cita a Rosalía, Corden ha dicho: “¡No puedo esperar a que Rosalía esté en The late late show! No tengo ni idea de cuándo será, ¡pero será épico e increíble! Sólo lo sé”.

Por el momento, desde la cuenta oficial de la cantante no ha habido una respuesta. Es de esperar que no desaproveche la oportunidad de estar en uno de los programas más famosos y exitosos de Estados Unidos, que además por el conductor también tiene influencia en el mercado británico.

Así que es previsible que próximamente pueda verse a Rosalía sentada junto a James Corden en el plató de The late late show, o quizás junto a él de copiloto en uno de sus Carpool Karaoke.

Cabe recordar que hace un mes, justo antes de lanzar su disco, Rosalía interpretó 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá' en el prestigioso “Later... with Jools Holland” de la BBC británica.

Rosalía interpretó 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá' en el prestigioso "Later... with Jools Holland" de la BBC 360
Etiquetas
stats