Declaraciones Daniel Craig confirma que volverá a interpretar a James Bond por quinta vez

Daniel Craig confirma que volverá a interpretar a James Bond
Daniel Craig confirma que volverá a interpretar a James Bond

El actor confirmó en el late show de Stephen Colbert que volverá a meterse en la piel del Agente 007 en la película que Sony estrenará en 2019

Mucho se ha especulado sobre quién interpretaría a James Bond en la nueva película del Agente 007. Finalmente, Daniel Craig ha confirmado esta madrugada durante una entrevista en el late show de Stephen Colbert que volverá a encarnar al agente más popular del MI6. Esta será la quinta y última vez que el intérprete se meta en la piel de Bond.

Al ser preguntado por si volvería a interpretar al Agente 007, el actor ha contestado con un escueto "sí". "Necesitaba un respiro y había unos flecos por arreglar", ha añadido ante el presentador estadounidense. 

No obstante, Daniel Craig realizó unas horas antes unas declaraciones a una pequeña emisora de radio. "Sé que están desesperados por sacarlo adelante y a mí, en teoría, me encantaría hacerlo, pero todavía no hay una decisión tomada al respecto", confesó el actor, que hace un par de años afirmó preferir "cortarse las muñecas" a volver a interpretar a Bond.

La nueva entrega de James Bond, que todavía no tiene título, se estrenará el próximo 8 de Noviembre de 2019, tal y como anunció su cuenta oficial en Twitter el pasado mes de julio. Un poco antes en Reino Unido y el resto del mundo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba