Mediaset, líder sin piedad

Jaque mate de contraprogramación: Telecinco duplica 'Got Talent' el viernes contra 'La Voz Kids'

'Got Talent' en Telecinco

Hacía ya un tiempo que Telecinco y Antena 3 no tenían una “lucha de parrillas”, pero el final de año parece haber animado a la de Mediaset a dejar claro su posición de claro dominio sobre la de Atresmedia.

Primero Mediaset anunció que “intercambiaba” las noches de su Límite 48 horas de GH VIP y La que se avecina, llevando al martes la comedia y dejando el miércoles para el reality, 24 horas antes de la gran final que sí se mantiene en el jueves de Telecinco.

A la vez, seguramente intuyendo el posible movimiento de su rival, Antena 3 trasladó la segunda semifinal de La Voz Kids al viernes, un prime time que también lidera Telecinco pero con menos autoridad por Volverte a ver, esperando así impulsar la audiencia de su talent frente a un rival más propicio.

Pero cuando parecía que el baile de parrillas había terminado, Mediaset se ha movido para dar el jaque mate de contraprogramación, anunciando que Got Talent tendrá su última semifinal el mismo viernes, y que celebrará su gran final el próximo lunes día 16.

De esta forma Mediaset no sólo logra tener todas las noches con apuestas que le garantizan un claro liderazgo (el martes con LQSA, miércoles y jueves con GH VIP, viernes y lunes con Got Talent), sino que también, y sobre todo, intenta que La Voz Kids no tenga ni un respiro y siga con sus insuficientes audiencias pese a cambiar de día.

Etiquetas
stats