Aplaudida respuesta en su visita a laSexta Bardem, sobre sus papeles de malo: "Me falta algún político de este país, pero me da miedo interpretarlo"

Javier Bardem
Javier Bardem

El actor estuvo este viernes en el programa de laSexta "Zapeando" para promocionar su película "Loving Pablo"

El actor Javier Bardem sigue con la intensa campaña de promoción de su nueva película "Loving Pablo", que en las últimas semanas le ha llevado a visitar varios platós de televisión españoles.

Este viernes ha acudido a Zapeando en laSexta, y no ha dudado en participar de los juegos y las bromas que en torno a su entrevista han propuesto Frank Blanco y sus colaboradores.

Una de sus respuestas más aplaudidas ha llegado cuando Quique Peinado se ha puesto a repasar la extensa y aplaudida lista de villanos que ha interpretado en Hollywood.

Javier Bardem ha intervenido brevemente en el discurso del guionista y colaborador del programa asegurando que "me falta algún político de este país, pero me da miedo interpretarlo", levantando las risas y los aplausos del público en el plató.

El actor, ya en serio, reconoció que "es más divertido" interpretar a personajes de malo, aunque explicó que al final él se adapta a los papeles que le llegan, y recordó también que ha tenido otros fuera de ese registro.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba