Ya son siete los participantes anunciados Javier Hernanz, de Punto Pelota a Bailando con las estrellas en TVE

Javier Hernanz
Javier Hernanz

El piragüista olímpico, excolaborador de Pedrerol y pareja de la nadadora Mireia Belmonte, es el séptimo concursante anunciado del programa

Continúa el goteo de nombres de concursantes anunciados para "Bailando con las estrellas", el nuevo "MQB" de La 1 de TVE producido por Gestmusic en el que famosos de distintos ámbitos demuestran sus dotes en la pista.

El último famoso en sumarse al cásting, como adelanta Yotele, es Javier Hernanz, piragüista olímpico que ha participado en Atenas 2004 y Río 2016, además de ganar cuatro medallas en campeonatos europeos.

Además de por su éxito deportivo, Hernanz también es conocido en la pequeña pantalla por haber sido colaborador de "Punto Pelota" con Pedrerol. Su vida privada también es conocida al ser la pareja de Mireia Belmonte, la mejor nadadora española de todos los tiempos.

Como Saúl Craviotto, otro piragüista olímpico que ha tenido trayectoria televisiva, Javier Hernanz también ejerce de Policía Nacional en la Comisaría de Gijón.

Séptimo nombre anunciado para el programa

Javier Hernanz es el séptimo concursante anunciado para "Bailando con las estrellas en TVE.

Antes que él, ya se habían filtrado los nombres de Gemma Mengual, Topacio Fresh, El Hombre de Negro, Pelayo Díaz,Manu Sánchez, y Amelia Bono.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba