Aún tiene “contrato vigente” con el grupo

Javier Ruiz ficha por la Cadena SER como Jefe de Economía, pero sigue ligado a Mediaset

Javier Ruiz al frente de Las mañanas de Cuatro

La Cadena Ser ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje del periodista Javier Ruiz para convertirse en el nuevo Jefe de la sección de Economía de la emisora.

La Ser confirmaba de esta forma la noticia adelantada por Yotele, y que también tiene su parte televisiva puesto que pese a esta nueva aventura laboral, Javier Ruiz seguirá ligado a Mediaset, según el citado medio.

La razón es que el periodista aún “tiene contrato vigente” con el grupo televisivo, lo que hará que compagine su nueva labor como Jefe de Economía de la Cadena Ser con apariciones en Mediaset.

Uno de los rostros más representativos de Cuatro

Recordemos que Javier Ruiz es uno de los rostros más ligados y reconocibles de Cuatro, cadena en la que actualmente no conduce ningún programa tras el inesperado cierre primer de Las Mañanas de Cuatro y más tarde de las Noticias de la cadena.

Pese a ello, su contrato le mantiene ligado a Mediaset, y por ello recientemente ha participado en el especial electoral conducido por Pedro Piqueras que Telecinco emitió la noche del domingo 28 de abril, y para analizar los mismos comicios ha debutado como colaborador en Cuatro al día.

Con su fichaje por la Cadena Ser, Javier Ruiz también vuelve “a su casa”. El periodista ya trabajó en la emisora entrando en el año 1995 como redactor de informativos, y fue ascendiendo y ocupando diversos puestos hasta ser redactor jefe. También condujo la parte económica del programa Hora 25, especialidad que ahora desarrollará como Jefe de sección.

Etiquetas
stats