Muchas emociones Quejas delante de los clientes y lágrimas en la última entrega de 'El jefe infiltrado'

El jefe infiltrado
El jefe infiltrado

El programa de laSexta llegó cargado de emociones. La dueña de 'Taste of America' se convirtió en Isabel para conocer los problemas de la empresa. 

Esta semana, 'El jefe infiltrado' fue Alicia Vañó, la dueña y cofundadora de 'Taste of America', una de las empresas referentes en la importación y venta de productos gastronómicos americanos. Para  infiltrarse entre sus empleados, 'La jefa' cambió radicalmente de imagen.

"Levo 30 años con el mismo corte de pelo", decía 'La jefa infiltrada'. Al ver su cambio lo primero que dijo fue "¡Qué horror, parezco la 'bruja piruja'!".

Quejas a la empresa delante de los clientes

La primera parada de "No nos conocen, no saben que estamos aquí. Nos falta mucho tirón", decía la empleada delante de su cliente mientras la jefa trataba de parar las quejas de su empleada. "El cliente no tiene que escuchar nuestras quejas", decía Alicia Vañó a las cámaras. 

A pesar de esta primera mala impresión, la 'jefa infiltrada' descubrió la gran dedicación de su empleada. Y es que la dependiente usó sus figuras de Lego para decorar los productos de la puerta ya que aseguraba que atraían la atención de los niños.

El jefe infiltrado (laSexta)
El jefe infiltrado (laSexta)

Más tarde, la fundadora de la empresa conoció la historia personal de su empleada cuando ésta le contó que su padre ha superado dos cánceres. 

"Tengo un problema degenerativo, un 10% de visión"

La siguiente parada de 'La jefa infiltrada' fue la tienda en Chueca, donde han disminuido notablemente las ventas. Allí conoce a Ximena, que le da un golpe de realidad con su problema de visión

"Por los lados veo bien, pero por el centro veo una mancha", le explicaba la empleada. Después, la dueña se encuentra con un grave problema: las letras de las facturas son muy pequeñas y no se leen bien. "No me explico como no hemos caído en que hay gente que no puede leerlas", se preguntaba Vañó. 

"Eres el responsable y has tenido un problema de seguridad tremendo"

Finalmente, 'la jefa' se infiltró en el almacén para conocer el trabajo de José. La jefa salió de allí con una idea muy clara: hay un gran problema de seguridad. Y es que cuando ella tuvo que colocar las cajas y no alcanzaba las más altas, el empleado le puso un palé a modo de escalera. La 'jefa infiltrada' se negó rápidamente a subirse: "Esto no se puede hacer", le dijo al jefe del almacén.

Los empleados descubren a 'la jefa infiltrada'

"Desprestigias a Taste of America delante de los clientes, te crees su salvadora", le dijo la dueña de 'Taste of América' a Cristina. Pero a pesar de la mala práctica de la empleada, quiso recompensar a la joven con un viaje a Dinamarca a conocer la fábrica de su gran pasión: Lego.

En cuanto a Ximena, la empleada con problemas de visión, la jefa reconoció su trabajo y llevó al padre de la joven venezolana para que ambos se reencontraran tras un año sin verse.

'La jefa infiltrada'
'La jefa infiltrada'

Después de adentrarse en el almacén de 'Taste of America', 'La Jefa Infiltrada' le dejó las cosas muy claras al encargado, José: "Eres el responsable y has tenido un problema de seguridad tremendo, me he podido matar". "De todas las personas que he conocido, eres la que más se ha quejado". A pesar de ello, Alicia Vañó quiso recompensar el trabajo de José con el primer viaje fuera de España con su pareja.

Puedes ver el momento AQUÍ

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba