Tras el célebre “¡Qué te calles, Karmele!”

Así ha sido el reencuentro de Jesús Mariñas y Karmele Marchante en el giro hacia el rosa de 'Espejo Público'

Jesús Mariñas y Karmele Marchante, en su reencuentro en 'Espejo Público'

Redacción

Dos pesos pesados del 'corazoneo' han tomado la tertulia social de 'Espejo Público'. Karmele Marchante y Jesús Mariñas se han reencontrado antes de entrar en plató y han recordado sus tiempos de grandes desavenencias marcados por aquel memorable: “¡Que te calles, Karmele!”, que el periodista espetó a su compañera de tertulia hace años en el programa de Canal 9 Tómbola.

“¿Había un poco de tensión?”, adelantaba la reportera que asistía al encuentro mientras los dos se saludaban. “Estamos asistiendo a algo inaudito, porque vosotros os habéis tirado los trastos, y no precisamente los tejos”, añadía.

“Ha sido un matrimonio de mala convivencia no forzado”, aseguraba Karmele.

La colaboración de los dos periodistas se enmarca dentro de la nueva apuesta del programa presentado por Susanna Griso que se adentra de esta forma en los contenidos relacionados con la prensa rosa, algo que hasta ahora había evitado.

Tanto Mariñas como Karmele han estado después presentes en el “corrillo” moderado por Griso han recordado sus diferencias a lo largo de sus trayectorias profesionales.

Es probable que a esta sección también se sume Terelu Campos, que llegaría para reforzar la última hora del magacín presentado por Susanna Griso, enfocada al entretenimiento y al corazón. Si bien el contenido social ya estaba presente en el último tramo del formato matinal, se pretende renovarlo con incorporaciones como la hija de María Teresa Campos.

Etiquetas
stats