Rostro ligado a Mediaset

Jesús Cintora vuelve a TV de tour por su nuevo libro

Jesús Cintora en una foto promocional de 'Cintora a pie de calle'

Jesús Cintora, periodista televisivamente ligado a Mediaset tras presentar programas como 'Las Mañanas de Cuatro' y 'Cintora a pie de calle', estará por una noche en otro grupo televisivo este sábado.

Como ha anunciado Iñaki López a través de su cuenta de Twitter, 'laSexta Noche' entrevistará a Jesús Cintora este día 22 para conocer su libro 'Conspiraciones', y realizarán un análisis político de la actualidad.

El periodista se haya en plena campaña promocional de esta obra en la que analiza las luchas internas en el PSOE tras el auge de los nuevos partidos y la posibilidad real de un cambio de Gobierno, que finalmente no se produjo.

Cintora ya ha visitado muchos otros medios, y de hecho esta misma semana acude también a otras cadenas como 8TV, Telemadrid y Telecinco, donde será entrevistado en 'El programa de AR' este jueves.

Su presencia en laSexta es simplemente una más de ellas, y aunque obviamente resulta más llamativa por su estrecha relación con Mediaset, se enmarca dentro de esta promoción del libro.

Regresa a TV tras casi un año

Desde que su programa 'Cintora a pie de calle' se despidiese en la noche de Cuatro el pasado 6 de mayo de 2016, Jesús Cintora ha estado más alejado de la pequeña pantalla, centrado en este libro.

Su entrevista en otros programas y en 'laSexta Noche' se enmarca en este tour promocional tras su publicación, sin que suponga su vinculación a la cadena de Atresmedia.

Etiquetas
stats