Eres despreciable

Jesús Calleja explota contra el pirómano de León: “¡A la cárcel ya!”

Jesús Calleja explota contra el pirómano de León: "¡A la cárcel ya!"

Redacción

El pasado lunes 21 de agosto se declaraba en la Sierra de la Cabrera, en la provincia de León, un devastador incendio que ha arrasado 8.000 hectáreas. El fuego ha hecho que unas cincuenta personas hayan tenido que desalojar sus casas ya que sigue descontrolado.

Según fuentes policiales, el incendio ha sido provocado por un pirómano, algo que ha cabreado a Jesús Calleja. Después de su aplaudida reflexión contra los políticos por los atentados en Catalunya, ahora ha mostrado a través de su cuenta de Twitter su rechazo y enfado por el incendio con un contundente mensaje.

“Quien seas el que has prendido intencionadamente los montes de la Cabrera (León) eres despreciable, asqueroso y repugnante. ¡A la cárcel ya!”, ha manifestado el presentador de 'Planeta Calleja' en Twitter.

El tuit tiene en apenas unas horas casi dos mil retuits y tres mil quinientos 'me gustas'. Además, el televisivo ha recibido numerosos mensajes al hilo de su publicación. “A esos deberían prohibirle el paso cuando quieran ir al monte”, escribía una usuaria, “qué gentuza, que ganas de hacer daño y destruir”, escribía otro seguidor.

Etiquetas
stats