En la entrega de este lunes

Jorge Fernández Díaz se cuela en Cámbiame por la transformación de un alcalde del PP

Jorge Fernández Díaz se cuela en Cámbiame por la transformación de un alcalde del PP

Redacción

Cámbiame ha contado este lunes con una participación que ha sorprendido a muchos. Jorge Fernández Díaz, exministro de Interior, ha aparecido en la entrega emitida hoy en Telecinco con motivo de la transformación de Iván, Alcalde de Montemayor de Pililla (Valladolid) por parte del Partido Popular.

Dado el cargo político del protagonista del programa, Cristina Rodríguez y el concursante se han desplazado hasta las inmediaciones el Congreso de los Diputados para someterle a un test ciudadano. Ha sido allí donde se han topado por sorpresa con Fernández Díaz, también amigo del participante, que no ha puesto impedimentos a participar en Cámbiame.

“Fue muy cariñoso con nosotros”, ha contado la estilista antes de dar paso al vídeo. En las imágenes, el exministro responde a las preguntas de Cristina sobre los looks de los políticos. “Para venir al Congreso me visto con americana, camisa y corbata, por respeto a la institución y a los españoles que están representados en el Congreso. Respeto que otros lo entiendan de otra manera, pero a estas alturas de mi vida no voy a cambiar en esto”.

¿Le parece bien que vaya gente vestida más informal al Congreso?”, pregunta la estilista. “Sinceramente no. Es una tradición, una costumbre. Digamos que es una norma de cortesía”, responde Fernández Díaz.

Iván, un alcalde del PP en busca de “un toque juvenil”

El participante Iván ha llegado a la pasarela de Cámbiame en busca de un look más moderno que refleje sus 29 años y que se aleje de un estilo que desde el programa han calificado como “rancio”.

“Por mi cargo, a mucho de los actos tengo que ir de traje y corbata, pero creo que eso no quiere decir que no puedas ir de una forma un poco más informal o moderna (...) Quiero ponerme en vuestras manos para dar un toque de personalidad más juvenil a mi look”, ha comentado a los estilistas.

Natalia, Pelayo y Cristina han presenciado con sorpresa su paso por la pasarela, y todos han presentado su candidatura a cambiar su look. No obstante, tras conocer su ideología política, Natalia Ferviú ha cuestionado a Iván por sus motivaciones. “¿Qué te ha hecho ser del Partido Popular?”, ha preguntado la estilista al participante. “Lo veo un partido más de centro, más sensato, no un ala radical”, ha respondido él.

Finalmente, Cristina ha sido la encargada de realizar una transformación que ha dejado “contento” al protagonista. “Esto lo he hecho como un reto, soy un vecino más y se me tiene que ver como una persona normal y corriente. ¿Por qué no puedo venir a la tele con respeto y tolerancia y demostrar que podemos con todo?”, ha comentado él.

Etiquetas
stats