El presentador lo denuncia en Telecinco

Jorge Javier: “Los ayuntamientos en los que está Podemos nunca llevan mi musical”

Jorge Javier Vázquez en GH VIP

Jorge Javier Vázquez compagina desde hace meses su faceta televisiva, en la que triunfa con GH VIP y también en Sálvame en Telecinco, con la teatral, gracias a la gira por España con el musical “Grandes éxitos”.

La obra es una comedia creada y dirigida por Juan Carlos Rubio, en la que el presentador ejerce como intérprete y junto al resto del elenco van repasando algunas de las canciones más famosas de la historia de la música.

En el Sálvame de este viernes que condujo el propio Jorge Javier, el presentador aprovechó que se refería a su obra para lamentar y denunciar que los Ayuntamientos de Podemos no contratan sus servicios.

En palabras que recoge y transcribe Bluper, Jorge Javier comenzó explicando: “Tú sabes que yo soy muy de izquierdas. Muchas veces la gente de Cádiz me pregunta que por qué no voy al Teatro Falla. Yo siempre digo que nosotros vamos donde nos llevan”, para acabar con una reflexión: “¿Sabes que reflexión hago? Los ayuntamientos en los que está Podemos nunca me llevan”.

El presentador aseguró que “ha habido varios” ejemplos, y que por su parte “No le doy una explicación. Cada uno tendrá su línea y considerará que lo mío es muy lejano a Bertolt Brecht, que lo es”. A continuación, lamentó que para lograr hacer la gira “tenemos que ir siempre arriesgando a sitios y alquilar nosotros los espacios. Nos ha pasado que antes de ir a un sitio nos han montado un pollo porque había estado contratado de antes”.

Dejando claro que sabía lo que estaba diciendo, y dirigiéndose a esos consistorios que supuestamente evitan su musical, Jorge Javier concluyó: “Lo digo ahora porque como tengo la gira armada hasta junio, no vaya a ser que me censuren”.

Etiquetas
stats