En Telecinco Jorge Javier: "Estoy hasta las narices de que me digan cómo sentirme como español"

Jorge Javier, "hasta las narices de que me digan cómo sentirse como español"
Jorge Javier, "hasta las narices de que me digan cómo sentirse como español"

El presentador de GH hizo esta afirmación tras la discusión entre Yangyang y Miriam. La primera señaló que sus "amigos españoles no limpian la casa todos los días", y la segunda vio en este comentario un desprecio a sus compatriotas

Aunque de forma indirecta y sin hacer referencia a la misma, la convulsa situación entre España y Catalunya dio pie a un comentario de Jorge Javier Vázquez anoche en 'GH Revolution'

Dentro de la casa, Yangyang se ha ganado la enemistad de algunos compañeros, en especial de Miriam, por un comentario sobre las diferencias entre chinos y españoles. En concreto, la asiática dijo que sus "amigos españoles no limpian la casa todos los días", algo que achacó a que "cada persona es diferente". 

A Miriam no le gustó nada dicha reflexión, y acusó a Yangyang de rebajar a los españoles y de estar constantemente limpiando para ganarse las simpatías de la audiencia: "Crees que aquí se va el que limpies más que nadie y más limpia que yo no eres".  

Jorge Javier, "hasta las narices de que me digan cómo sentirse como español"

Una vez terminado el vídeo llegó el turno de Jorge Javier. "Estoy hasta las narices de que me obliguen a sentir como español según quiere una u otra persona. Yo me siento como me da la gana" afirmó con hastío el presentador, refiriéndose de soslayo a la actualidad de nuestro país. 

"Yangyang no me ha denigrado en ningún momento. Probablemente a ella le gustará hacerse la cama todos los días, a mí no. Y dirá "a Jorge Javier no le gusta hacerse la cama todos los días" y yo no siento que me llame guarro, por ejemplo. ¿O no?", apuntó después para zanjar el asunto. 

Jorge Javier carga contra Maico: "¡Tramposo y manipulador!" 

Ese primer comentario por Yangyang fue escuchado en primera persona por Maico. "¡Qué desagradecida con la España!" fue su respuesta antes de comentárselo a Miriam.

Esta reacción provocó la ira de Jorge Javier, que cargó duramente contra el concursante. "¡Maico, qué tramposo eres. Qué manipulador!. Eso no es ser desagradecido con España. No está llamando sucias a las españolas ¡Ella dice que le gusta limpiar, pero no dice que las españolas sean guarras por no limpiar en su casa! ¡Eso no se hace, es manipular! ¿A qué punto hemos llegado en este país que nos molesta que la gente sea amable, servicial, educada y que intente agradar? ¿Es un pecado limpiar?" vociferó el presentador con gran indignación.  

Maico, Javier y Yangyang, nuevos nominados

Miriam y Jorge Javier podrán hablar personalmente sobre este tema en la próxima gala, pues la gallega dijo anoche adiós a Guadalix. El reality, en cualquier caso, sigue su marcha en Telecinco con tres nuevos nominados. 

Maico, Javier y Hugo fueron en realidad los más votados por sus compañeros, pero la fan del programa Elena intervino en las votaciones para salvar a Hugo, lo que aupó de nuevo a Yangyang a la lista por segunda semana consecutiva.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba