La paz vuelve a reinar entre ambos

Carta abierta de Jorge Javier a Alba Carrillo, que le llama para disculparse

Jorge Javier y Lara Álvarez en Supervivientes

Telecinco emite este jueves el último debate de la presente edición de Supervivientes, que ya ha sido grabado y, como se ha filtrado, mostrará un desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo por el que la modelo abandonará el plató.

Al parecer, el presentador llamó “Luciafer” a la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, lo que hizo que la modelo cambiase su actitud y acabase marchándose de la grabación, como podrá verse esta noche.

Tras desvelarse lo ocurrido, Jorge Javier Vázquez ha dedicado a Alba Carrillo una carta abierta en su blog de Lecturas, en la que el presentador le habla de usted y reconoce que “nuestra despedida fue un tanto abrupta”.

Jorge Javier recuerda su apoyo a Alba Carrillo

En el texto, el presentador le recuerda que “he defendido a muerte su presencia en 'Supervivientes 2017' e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por usted”, dejando claro que “estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento”.

Jorge Javier afirma que comprende que la situación personal de Carrillo no es fácil, pero cuenta que cuando él también pasa por momentos complicados “intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver”, además de que “si eso pasa suelo tardar muy poco en hablar con la persona en cuestión -o llamarla por teléfono- para disculparme”.

El rostro de Telecinco lamenta a continuación que no haya recibido una disculpa por parte de Alba Carrillo, y le dirige una pulla: “Las 'espantás' están bien de manera puntualísima, pero cuando se convierten en una forma de vida dejan de ser eficaces y pierden toda la gracia”.

De la dureza al “facilón” por la llamada

Para acabar, Jorge Javier zanja el tema poniendo distancia entre ambos: “En cualquier caso creo que tanto usted como yo necesitamos descansar el uno del otro. Ya si eso, cuando pase el verano, hablamos un día. Si surge, tampoco forcemos nada”.

Sin embargo, poco después, actualizó el texto para explicar que Alba quería hablar con él: “P.D. Lunes, dos de la tarde. Recibo mensaje de Alba. Quiere hablar conmigo para disculparse. Hala, ya me ha vuelto a ganar. ¡Ay diosito!, ¿por qué me has hecho tan facilón?”.

Etiquetas
stats