El experto de moda de 'Zapeando' muestra su indignación

Josie se defiende de las acusaciones de plagio y atiza a Anne Igartiburu

Josie sale al paso de las críticas contra su última creación

Redacción

Josie ha respondido a las acusaciones de plagio por el vestido de Cristina Pedroche. Y lo ha hecho largo y tendido en su página web, donde ha hablado sobre este asunto con cierta indignación.

En primer lugar, el experto en moda de 'Zapeando' ha explicado que cada vez que se prepara un estilismo “se ponen encima de la mesa una serie de referencia para ver de dónde venimos y a dónde queremos llegar”.

Un paso que el diseñador siguió para la creación destinada a “mi mega estrella favorita de la televisión en España”. Un país, a juicio de Josie, “con una cultura de moda y visual tan pobre como las estadísticas de lectura que avalan este triste dato cada año.”

Josie señala a los “supuestos diseñadores de Twitter”

Además, critica que “supuestos diseñadores de Twitter quieren tener un minuto de gloria tan Warholiano como todo este asunto y a nuestra costa, como quien mete la mano por la ventanilla del coche de Justin Bieber, pretenden darse a ver”.

Para ellos lanza un mensaje, “que en la moda no se puede romper esa cadena de referencias” porque, de hacerlo, habría que denunciar a más de un modisto por inspirarse a otros.

“Es que hasta por denunciar tendríamos que denunciar a la presentadora de TVE1, que ha perdido 6 puntos y ha hecho récord de mal dato no gracias a un vestido sino gracias a Cristina Pedroche y su súper performance de un equipo enorme, que por supuesto ha manejado referencias de moda igual que ella que para hacer ese drapeado en su cintura ha tenido que cortar al biés y ese corte lo inventó Vionet ¿Va a denunciar Vionet a alguien? Por supuesto que no porque no están tan mal de la cabeza en esa casa de París como esos Twitteros de España donde si ladran es porque cabalgamos.”

“Lo que molesta de Pedroche es su sonrisa y lo que ella irradia”

Por otro lado, da las gracias a Cristina Pedroche “por ser tan bella y feliz”, y a Pronovias “por su valentía y creer en nosotros y a los verdaderos profesionales de moda que trabajan en medios de comunicación realmente competentes (no como todos los que intentan levantar polvareda).”

Y por último, advierte para el año que viene: “Vamos a vestir a Pedroche con un chandal para demostrar que puede volver a arrasar con algo horrible porque lo que molesta de ella es su sonrisa y lo que ella irradia.”

Etiquetas
stats