Vídeo El joven cocinero que juzga a los niños en los castings de MasterChef Junior

El joven cocinero que juzga a los niños en los castings de MasterChef Junior
El joven cocinero que juzga a los niños en los castings de MasterChef Junior

El chef Nacho Ruiz es uno de los tres jueces que se encargan de valorar el esfuerzo de los más pequeños en las pruebas de acceso al talent. 70 aspirantes se han presentado este martes en Barcelona

La quinta edición de MasterChef Junior ya está en marcha. TVE ha iniciado los castings para buscar a los nuevos pequeños cocineros que se meterán entre fogones en la próxima entrega del talent show de Shine Iberia.

5.000 niños de entre 8 y 12 años tendrán que convencer al jurado y demostrar sus dotes para la cocina. 70 de ellos se han animado este martes a probar suerte en las pruebas de Barcelona, tal como ha mostrado el Telediario de TVE en una pieza.

El chef Nacho Ruiz es uno de los tres jueces que se encargan de valorar el esfuerzo de los aspirantes. "Nosotros buscamos niños que tengan principalmente ganas de cocinar, y un nivel alto de cocina, que nosotros veamos que se desenvuelven bien", ha declarado el joven ante las cámaras de la cadena pública.

Nacho Ruiz, chef y juez de los castings de MasterChef Junior
Nacho Ruiz, chef y juez de los castings de MasterChef Junior

Para las pruebas, los pequeños acuden a la convocatoria acompañados de sus padres o tutores legales y con un plato preparado que deben completar delante de los jueces. 

Esther González, directora de casting de MasterChef, ha valorado el entusiasmo de los más pequeños por participar en el talent: "Cuando todo esto empezó había niños que tenían 3 años y que hoy te dicen 'he llegado a los 8, llevo esperando 5 para poder participar'".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba