Apertura el 21 de junio 'Juego de Tronos' tendrá su propio bar temático en Washington

Cersei y Jaime Lannister, en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'
Cersei y Jaime Lannister, en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

La serie de HBO demuestra su categoría de fenómeno mundial con esta próxima apertura que recreará el universo de los Siete Reinos

A partir del próximo miércoles 21 de junio, los fans más acérrimos de 'Juego de Tronos' podrán introducirse de lleno en el universo de los Siete Reinos gracias a la apertura de su propio bar temático en Washington.

En él podrán caracterizarse como los personajes de la serie, sentarse en una réplica de El trono de hierro, o incluso hacerse fotos por estancias calcadas a La fortaleza roja, a la casa Bolton o a La casa de negro y blanco.

Por supuesto, tampoco falta la oportunidad de "conocer" de cerca a los dragones de Daenerys, e incluso de tomar distintas bebidas inspiradas en la historia y la trama de 'Juego de Tronos', como explica The Washington Post.

Eso sí, los que quieran ir tendrán que darse prisa. Y es que, por el momento, la apertura de este nuevo local está planteada únicamente hasta el 27 de agosto. Es decir, estará abierto poco más de dos meses.

También tendrá su propio curso en Harvard

'Juego de Tronos' ya ha derribado prácticamente todas las barreras que le quedaban fuera de la televisión. Su universo se ha ampliado más allá de la pantalla a todo tipo de iniciativas, negocios, merchandising y fenómeno fan, convirtiéndose en una de las ficciones más internacionales de la historia.

Recientemente, también recogíamos que 'Juego de Tronos' tendrá su propio curso en Harvard. En él se analizará cómo la ficción "se hace eco y se adapta, así como distorsiona la historia y la cultura del mundo medieval de Eurasia desde el año 400 hasta el 1500".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba