Como el rey de los cielos

El director de 'Juego de Tronos' desvela el enorme tamaño de los dragones

Daenerys y Drogon ('Juego de Tronos')

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' tendrá una importancia crucial en la trama de la serie, y los dragones de Daenerys Targaryen volverán a ser el elemento que decante la balanza en las batallas que están por llegar.

Temporada tras temporada, la ficción de HBO ha ido mostrando el crecimiento de estos dragones, que empezaron poniéndose en el hombro de Daenerys y acabaron siendo tan grandes que eran capaces de llevarla sobre su lomo para surcar el cielo.

En la nueva tanda de capítulos de la serie, su tamaño será aún más grande, según ha desvelado Matt Shankman, uno de los directores de la temporada, durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

Los enormes dragones de Juego de Tronos

“Este año su tamaño es como el de un Boeing 747”, ha desvelado el realizador, antes de presumir de que “Drogon es el más grande del grupo. ¡Su llama tiene un diámetro de nueve metros!”.

Para hacerse una idea de lo que supondrá ese tamaño en la pantalla, cabe destacar que un Boeing 747 mide unos 70 metros de largo, y aproximadamente 64 metros de envergadura de un lado a otro de cada ala.

El rap que se marca Emilia Clarke, Daenerys en 'Tronos' 360
Etiquetas
stats