Declaraciones

El director de Juego de Tronos responde a las críticas por los saltos temporales

Daenerys Targaryen

Redacción

El capítulo del pasado domingo 20 de agosto de 'Juego de Tronos' ha sido uno de los más emocionantes de las últimas temporadas. 'Más allá del muro' logró cautivar a la gran mayoría de los espectadores, pero una pequeña parte de los fans de la serie criticaron los saltos temporales del capítulo.

Por este motivo Alan Taylor, director del 7x06 de la ficción de HBO, ha querido hacer unas declaraciones al portal Variety. “Sabíamos que el tiempo se estaba volviendo un poco borroso”, comenzaba diciendo Taylor. “Teníamos a Gendry corriendo, los cuervos y los dragones volando rápido... Nos esforzamos por falsear la línea temporal un poco, no declarando exactamente cuánto tiempo estuvimos allí”, continuaba.

Eso funcionó para algunas personas, para otras personas no lo hizo. Parecían estar muy preocupados por la rapidez con que un cuervo puede volar. Así que creo que estábamos forzando la verosimilitud un poco”, concluyó.

No obstante, Alan Taylor también ha querido hablar sobre el final de temporada. Con respecto a la relación amorosa que muchos seguidores atisban entre Daenerys y Jon Nieve, Taylor ha confesado que “todavía falta un paso más para ir con ellos hacia una parte romántica”.

Así será el final de temporada

Alan Taylor no quiso adelantar acontecimientos del 7x07 de 'Juego de Tronos'. “Los argumentos se entrelazan más fuertemente. Los giros de guión serán como patadas en el estómago”, ha adelantado. Además, añadió que la gente quedaría “realmente sorprendida” tras ver el desenlace.

Etiquetas
stats