Iain Glen augura un adiós “cargado de sorpresas”

Juego de Tronos: Maisie Williams desvela que casi rechaza ser Arya Stark

Arya

La historia televisiva de Juego de Tronos podría no haber tenido a uno de sus rostros más emblemáticos. La joven actriz Maisie Williams ha desvelado que estuvo muy cerca de rechazar la audición para interpretar a Arya Stark.

Durante su entrevista para InStyle, se desvela que casi no acude a la prueba para el papel de “una marimacho intrépida en una prometedora serie de HBO que se llamaba Juego de Tronos”, porque ya tenía pensado hacer un viaje al campo para visitar una granja de cerdos. Su decisión final cambió su carrera y su vida.

Ahora es una de las actrices jóvenes más exitosas y queridas para el público, y de las más reclamadas por los productores. Y ella reconoce que cuando la ficción acabe tras su novena temporada “lo más duro será que nunca más volveré a ser Arya de nuevo”.

A nivel personal, reconoce que se ha distanciado de su personaje: “Durante mucho tiempo nos sentimos como la misma persona, pero ahora soy más madura. Me he convertido en otra persona, y he encontrado otras partes de mi personalidad”, pero pese a todo confiesa que le dolerá perderla: “Honestamente, no importa en qué más trabaje, echaré de menos interpretarla”.

Maisie Williams explica que al menos quiere que su papel de Arya le sirva para su futura carrera: “Me gustaría que ella me empuje a ser más valiente en la industria”.

Ian Glen augura una temporada “cargada de sorpresas”

Su compañero de reparto Ian Glen, que interpreta el personaje de Jorah Mormont en Juego de Tronos, ha concedido una entrevista a India Today en la que ha avanzado que la octava y última temporada estará “cargada de sorpresas”.

“Siempre hay que esperar lo inesperado en Juego de Tronos. Así es como funciona la serie”, dice el actor, adelantando que su personaje ganará mucha importancia: “En la próxima y última temporada, Ser Jorah felizmente llegará a ser un rostro permanente en el círculo más cercano de Daenerys Targaryen, mientras la batalla entre el bien y el mal conduce a un final espectacular”.

“Estoy sorprendido y encantado por la popularidad de Ser Jorah”, reconoce Glen, explicando que su personaje “es un hit planetario, lo sé. Es lo más grande que jamás he hecho”. Además, presume de qué significa para él: “Para mí, Jorah significa lealtad. Es admirable por la forma en que apoya la bondad a toda costa”.

El actor también habla sobre la temporada final de Juego de Tronos: “La escala a la que se ha montado es increíble. Juego de Tronos es la serie de TV más grande de la historia, y el final reflejará eso. Los valores de producción son inmensos y el rodaje es largo porque las secuencias son más complicadas”.

Sobre el largo parón entre la séptima y la octava y última temporada, que no llegará hasta 2019, Iain Glen concuerda en que “aumentará el frenesí de los fans. Los seis episodios de la última temporada están ocupando aproximadamente la misma cantidad de tiempo de rodaje que los 10 episodios que ocuparían en las temporadas anteriores”.

Etiquetas
stats