No confiaron en la ficción

Los actores famosos que rechazaron protagonizar Juego de Tronos

Cersei Lannister en Juego de Tronos

En el año 2011, Juego de Tronos tan solo era un nuevo y ambicioso proyecto de HBO que buscaba conformar su elenco de actores para protagonizar las aventuras de los Siete Reinos.

Antes de que se convirtiera en un verdadero fenómeno mundial, sus creadores apuntaron muy alto para conseguir el reparto. Pero muchos famosos intérpretes prefirieron rechazarlo.

Ya se sabía que el papel de Daenerys fue ofrecido antes que a Emilia Clarke a la actriz británica Tamzin Merchant, conocida por su papel de Catherine Howard en 'Los Tudor'. O que Jennifer Ehle ('A Gifted Man') pudo ser Catelyn Stark en lugar de Michelle Fairley.

Gillian Anderson y Dominic West dijeron “no”

Ahora, se ha desvelado que otro de los papeles más icónicos de Juego de Tronos, el de Cersei Lannister interpretado por Lena Headey, en un primer momento fue ofrecido a Gillian Anderson, la estrella de Expediente X. Sin embargo, lo rechazó por preferir el proyecto de The Fall.

El líder de los salvajes, Mance Ryder, fue finalmente interpretado con éxito por Ciaran Hinds, aunque en realidad fue la segunda opción ya que antes que él lo descartó Dominic West (The Wire y The Affair), para no estar tan alejado de sus hijos.

Juego de Tronos: Avance oficial del capítulo 7x07, el último de la temporada 360
Etiquetas
stats