Vídeo Noticias

Juego de Tronos: Arya aumenta con humor su “lista de la venganza”

Aunque falta más de un año para el lanzamiento de la octava y última temporada de Juego de Tronos, que llegará en el 2019 a HBO, el personaje de Arya Stark sigue haciendo crecer su famosa “lista de la venganza” con próximas víctimas.

La actriz Maisie Williams ha acudido al programa de BBC One “The Graham Norton Show”, y a petición del presentador ha repasado ante la cámara todos los personajes que forman parte de esa “lista de la muerte”, con novedades.

Ya que junto a ella estaban siendo entrevistados el también actor Tom Hanks y el luchador Anthony Joshua, Maisie Williams les añadió tanto a ellos como al mismo Graham Norton, como puede verse en el vídeo.

Los spin-offs de Juego de Tronos tendrán que esperar

En cuanto al universo de Juego de Tronos, la cadena HBO tiene todos sus esfuerzos centrados en ese final de la serie con su octava temporada en 2019. Y, de momento, se sabe muy poco de los distintos proyectos de spin-offs a su alrededor.

El presidente de la compañía, Casey Bloys, sí que ha querido avanzar que se decida lo que se decida, cualquiera de esas historias alternativas no llegará a la televisión hasta al menos un año después del final de Juego de Tronos, lo que se situaría en 2020 o incluso en 2021.

Bloys ha avanzado que están trabajando con muy buen material y que detrás de los proyectos hay guionistas muy destacados, pero por el momento rechaza ofrecer cualquier tipo de plazo.

Etiquetas
stats