Acompañados por el resto de actores

Ygritte y Jon Nieve ya se han casado: así fue la boda de Rose Leslie y Kit Harington

La boda de Kit Harington y Rose Leslie

El amor de la “salvaje” Ygritte y del Rey del Norte Jon Nieve en la serie Juego de Tronos saltó de la ficción a la realidad, y sus actores Rose Leslie y Kit Harington iniciaron una relación en 2012 que ha acabado en boda.

Este sábado 23 de junio, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia a la que acudieron muchos de sus compañeros de reparto en la serie de HBO, y de la que se han podido ver algunas imágenes.

El lugar escogido para el enlace fue la capilla de Rayne en Escocia. Un lugar estratégico por estar muy cerca del lugar en el que se celebró luego el convite, un castillo que pertenece a la familia de Rose Leslie.

Tanto antes como durante la boda, la pareja ha optado por el mayor secretismo posible. De hecho, sus invitados supieron dónde iba a celebrarse apenas quince días antes, y no hay ninguna fotografía de la celebración en el castillo.

En su enlace real, Ygritte y Jon Nieve estuvieron acompañados de compañeros como Peter Dinklage, Emilia Clarke, Maisie Williams y Sophie Turner; de los que se han sabido, sin descartarse que fueran más.

Etiquetas
stats