¿Dónde ver el estreno?

'Juego de Tronos' ya está aquí: breve guía para no perderse el estreno... ni en los Siete Reinos

Juego de tronos - Daenerys y Jon Nieve

Redacción

Sí, ha llegado el principio del fin. 'Juego de Tronos' estrena su octava y última temporada, con la que pondrá punto final definitivo a un éxito que ha trascendido para convertirse en un fenómeno mundial que incluso ha reactivado la economía de los lugares donde rodaba.

Desde Vertele hemos querido ayudar a prepararnos para este esperado momento recordando sus 67 capítulos en 13 momentazos, y también recogiendo todas las pistas que HBO ha ido dejando sobre la temporada final.

Pero para los que se les ha echado el tiempo encima y tienen que ponerse al día a última hora, es necesario hacer un repaso rápido y también saber cómo ver el estreno de la última temporada.

Cómo, dónde y a qué hora ver el estreno de 'Juego de tronos'

El momento más esperado llegará a las 3:00 de la madrugada (hora española) de la noche de este domingo 14 al lunes 15 de abril.

Para los que quieran verlo sin perder ni un segundo, al mismo tiempo que el estreno en Estados Unidos y en el resto del mundo, podrán hacerlo a esa hora. Pero depende de la plataforma en la que se vea, será en inglés, con subtítulos o en español:

  • HBO España: a las 3 de la madrugada, lanzará bajo demanda el primer capítulo para todos sus suscriptores tanto en VOS (Versión Original Subtitulada) como en versión doblada en español. Será la única forma en la que pueda elegirse el idioma y verlo, si se desea, en castellano simultáneamente con EE.UU.
  • Movistar Series: el canal de Movistar+ también permitirá ver el estreno a las 3 de la madrugada, pero sólo en Versión Original Subtitulada. Más tarde, a partir de las 4:05 horas, sus abonados podrán ver el episodio ya doblado al español, e igualmente la plataforma lo pondrá a la carta para disfrutarlo en cualquier momento en las dos versiones de audio.
  • Vodafone TV: Algunos paquetes de esta plataforma incluyen el servicio de HBO, por lo que los abonados o suscriptores de sus servicios podrán seguir el estreno con los mismos plazos y posibilidades que los suscriptores “directos” de la cadena.

Un repaso breve, en vídeo, de las 7 temporadas

La mejor forma de refrescar todo lo que ha pasado en Juego de Tronos estas 7 temporadas es hacerlo en vídeo. Y HBO lo ha compactado en el siguiente:

Sin embargo, si lo que se quiere es repasar más detalladamente lo que ha ido ocurriendo temporada tras temporada, recopilamos los distintos resúmenes que la cadena ha dedicado a cada tanda de capítulos.

  • Temporada 1: Resumen
  • Temporada 2: Resumen
  • Temporada 3: Resumen
  • Temporada 4: Resumen
  • Temporada 5: Resumen
  • Temporada 6: Resumen
  • Temporada 7: Resumen

Aunque la cadena no ha actualizado su resumen con la temporada 7, lo cierto es que la siguiente “guía para principiantes” que hizo de las seis primeras tandas es quizás la mejor forma de recordar las tramas principales y así refrescar la memoria:

Etiquetas
stats