Aviso: Spoilers

Isaac Hempstead, Bran en 'Juego de Tronos', opina del final: “Pensé que era de broma”

Juego de Tronos: Bran (Isaac Hempstead-Wright)

El final definitivo de Juego de Tronos, con el capítulo 8x06, como era de esperar ha dado mucho que hablar. Y como también podía preverse, ha generado un debate: ¿broche de oro o frío como el invierno?

Las reacciones de los fans han sido muy diferentes, entre los que les ha gustado el punto final a la aventura tras ocho temporadas, y los que están tan enfadados que quieren que se reescriba, que continúe, o simplemente borrarlo de su memoria.

Entre los actores las reacciones han sido más calmadas y emotivas, recordando todo lo que han vivido juntos. Pero también hay algunos que reconocen que cómo se ha resuelto la trama les causó sorpresa y que no lo esperaban.

(Aviso: Spoilers) La opinión de Isaac Hempstead Wright

El actor Isaac Hempstead Wright interpreta a Bran Stark en la serie. El personaje que, tras la muerte de Daenerys a manos de Jon, acaba siendo coronado nuevo Rey de los Seis Reinos tras ser propuesto por Tyrion Lannister.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor británico reconoce que no se creía el final: “Cuando llegué a la escena en el episodio final y me preguntaron: ¿Qué pasa con Bran? Tuve que levantarme y pasearme por la sala. Realmente pensé que era un guion de broma y que los showrunners enviaron a todos un guion en el que su propio personaje terminaba en el Trono de Hierro”.

“Me pregunté si realmente era verdad”, reconoce el intérprete, aunque también comenta que le dio pena no acabar muriendo: “Estoy feliz, aunque quería morir y tener una buena escena, con mi cabeza explotando o algo así”.

“Agridulce, exactamente como buscaba George R.R. Martin”

Sobre la reacción de los fans, explica que ya sabían que iba a generar opiniones encontradas: “No todos estarán de acuerdo. Es muy difícil terminar una serie tan popular como esta y no enfadar a alguien”.

Isaac Hempstead Wright considera que su personaje Bran “será un buen Rey”, y defiende el desenlace: “No creo que nadie piense que es predecible y eso se viese venir. La gente se enfadadará. Habrá muchos corazones rotos. Es agridulce y es exactamente lo que buscaba George R. R. Martin. Es una conclusión apropiada para esta saga épica”.

Sobre su personaje, añade: “Tal vez le falte algo, porque no será un líder muy emocional, que es una cualidad útil en un monarca. Además, es imposible discutir con él, porque lo sabe todo” al ser el Cuervo de tres ojos.

Etiquetas
stats