Gana la competición más importante

“La Montaña” de Tronos se convierte en “el hombre más fuerte del mundo”

"La Montaña" de Juego de Tronos se corona como el hombre más fuerte del mundo

Hafþór Júlíus Björnsson es más conocido como “La Montaña” en Juego de Tronos, la serie de HBO que le ha lanzado a la fama mundial y ha permitido conocer su espectacular físico de 2,06 metros de altura y 180 kilos de peso.

Fuera del mundo de la televisión, en el que apenas ha tenido más participaciones, el islandés es un exitoso deportista de fuerza que este 2018 logró ganar por primera vez el prestigioso Arnold Strongman Classic, y ser por cuarta vez el hombre más fuerte de Europa al ganar el Europe’s Strongest Man.

Tras muchas participaciones en los campeonatos de fuerza más prestigiosos del planeta, con otras tantas medallas, le quedaba alzarse en ganador del más prestigioso e importante del mundo, el World’s Strongest Man. Y lo ha logrado.

La Montaña, oficialmente el hombre más fuerte del mundo

Este fin de semana, la edición 2018 del WSM se celebró en Filipinas, y todos los participantes se sometieron a distintas pruebas de fuerza como mover un autobús o hacer pesas con coches para dirimir cuál de ellos era realmente el más fuerte.

Tras siete participaciones, en las que llegó a ser segundo en 2014, 2016 y 2017, Hafþór Júlíus Björnsson sí ha logrado esta vez coronarse campeón de la competición y ser oficialmente llamado “El hombre más fuerte del mundo”.

Etiquetas
stats