Aviso: Spoilers

Lena Headey, descontenta por su final en 'Juego de Tronos': “Me quedé un poco destrozada”

Juego de tronos - Cersei Lannister

Ya ha pasado casi un mes, pero el final de 'Juego de Tronos' ha dejado tanta huella que sigue generando reacciones incluso entre sus actores, que tras el silencio inicial para no hacer spoilers empiezan a hablar abiertamente del desenlace.

La última en opinar sobre el adiós de los personajes de la ficción ha sido Lena Headey, que interpretaba a Cersei Lannister. Y precisamente se ha sincerado sobre lo que sintió al enterarse del final de su alter ego en la serie.

(Aviso: Spoilers)

El adiós definitivo del personaje de Cersei Lannister sorprendió a muchos por la manera en que se produjo. Tras reencontrarse con su amado hermano Jaime Lannister, ambos fueron sepultados por los escombros en las catacumbas de la Fortaleza Roja. Su otro hermano, Tyrion, encontró sus cadáveres abrazados bajo las rocas.

En una entrevista publicada este domingo en el diario The Guardian, Lena Headey reconoce que no fue su final soñado para su personaje: “Quería una muerte mejor para Cersei”.

La actriz razona también: “Obviamente sueñas con tu muerte. Puedes irte de cualquier manera en esa serie. Así que me quedé un poco destrozada. Pero no creo que se pueda contentar a todos. Sin importar lo que hicieran, creo que iba a ser una gran caída desde la cima”, disculpando a los creadores y guionistas.

Etiquetas
stats