Redes sociales

Los actores de 'Juego de Tronos' se despiden tras el final: “Nuestra guardia ha terminado”

El elenco de Juego de Tronos

Redacción

Juego de Tronos ha llegado a su final, y con él, termina un viaje que para sus protagonistas arrancó hace casi diez años. 8 temporadas después, actores como Emilia Clarke, Kit Harington y Sophie Turner han llegado a la última parada convertidos en un fenómeno mundial y con un bagaje que difícilmente olvidarán.

Clarke, una de las que más emociones ha despertado por el final de su Daenerys, ha querido cerrar esta década de éxitos con un texto de balance personal y agradecimiento por estos años: “La Madre de Dragones ha absorbido toda mi vida adulta y ha acaparado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron nuestra familia antes de tiempo, y me exprimí el cerebro tratando de hacer justicia a Khaleesi con las palabras magistrales, acciones (y nombres) que me dieron. Juego de tronos me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano”, ha comenzado escribiendo en su Instagram.

Además, la actriz ha querido tener unas palabras especiales para los seguidores de la serie. “A vosotros, queridos fans de la magia, os debo un agradecimiento mayor. Por vuestra mirada fija en lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiera la peluca de platino, de los sueños. Sin ti no hay nosotros. Y ahora nuestra guardia ha terminado”, concluye su mensaje, que acompaña con varias imágenes en las que aparece junto a sus compañeros.

Jacob Anderson, su inseparable Gusano Gris, ha puesto punto y final a su aventura de 6 años con su primera y su última fotografía en el set de rodaje de Juego de Tronos. “Ha sido como el viaje escolar más loco de todos los tiempos”, ha escrito el actor, que ha querido poner en valor la evolución de su personaje: “pasaste de un robot a un niño de verdad. Estoy orgulloso de ti, te echaré de menos amigo”.

Además, el intérprete ha agradecido tanto al equipo como a los fans su apoyo, que ha permitido que se sintiese como en casa. “Gracias a todos los que se preocuparon por él y lo apoyaron. Al principio estaba realmente asustado, pero le hicisteis sentir amado. Un gran saludo al equipo de Targs: Nats, Emilia, Conleth, Peter, Iain, Ian, Michiel, Reece, Ed, Kit, Liam. Gracias por hacer que los días sean tan divertidos. Aquí incluyo a cada departamento que trabajó hasta el hueso para hacer esta serie. Han trabajado incansablemente todos los días para lograrlo”.

Sophie Turner, la Reina en el Norte, también ha tenido palabras de cariño hacia su personaje y todo lo vivido como una Stark. “Sansa, gracias por enseñarme resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente, y a liderar con amor. Crecí contigo, me enamoré de ti a los 13 y a los 23 te dejo atrás, pero nunca dejaré atrás lo que me has enseñado”, ha escrito en un emotivo texto publicado en su perfil de Instagram.

En él también ha agradecido la oportunidad que le ha dado Juego de Tronos para poder ser “la persona que soy hoy”. “Gracias por darme las mejores lecciones de vida y drama que podría haber pedido. Gracias por darme esta oportunidad hace tantos años. Gracias a los fans por enamoraros de estos personajes y por apoyar esta serie hasta el final. Voy a extrañar esto más que nada”.

Por su parte, John Bradley ha querido viajar al primer día de su querido Sam Tarley con una imagen de un plan de rodaje de la 1ª temporada. “Me lo dieron cuando aterricé en Belfast por primera vez, semanas antes incluso de que empezáramos a rodar. Aquí está el ensayo donde conocí a Kit, y la primera vez que usé el disfraz con el que me habéis visto durante 8 temporadas. En ese entonces no podríamos haber sabido el viaje que haríamos juntos. No cambiaría esa experiencia, o esas personas, por nada en el mundo”, ha escrito.

Etiquetas
stats