El amor de Jon Nieve y la "salvaje" Ygritte Rose Leslie y Kit Harington, de Juego de Tronos, comprometidos

Kit Harington y Rose Leslie, en Juego de Tronos
Kit Harington y Rose Leslie, en Juego de Tronos

Los actores que dan vida a Jon Nieve y a la "salvaje" Ygritte, que llevaron su amor de la serie a la realidad, se casarán tras varios años de relación

De Juego de Tronos a la vida real, el amor de Kit Harington y Rose Leslie dará un paso definitivo con la boda de ambos actores, que ha sido confirmada.

Los intérpretes, que en la serie de HBO dan vida a Jon Nieve y a la "salvaje" Ygritte, tuvieron un romance como sus personajes en la segunda temporada, que acabó trasladándose a la vida real.

Tras varios años de relación, interrumpidos un tiempo con una ruptura de la que luego se sobrepusieron, su enlace había sido rumoreado las últimas semanas, y ahora ha sido confirmado por una fuente cercana a People.

El primer matrimonio de la serie

Por el momento, ninguno de los dos actores ha sido preguntado por este compromiso. Hace unos meses, cuando un periodista cuestionó a Harington si se planteaban la boda, éste sólo respondió: "Paso a paso".

Profesionalmente, el actor sigue protagonizando Juego de Tronos en HBO, mientras que Rose Leslie (spoiler) tras la muerte de su personaje ha triunfado como una de las sirvientas de Downton Abbey y como protagonista de The Good Fight.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba