En su octava y última temporada

Desvelan dos nuevos personajes que reaparecerán en el final de Juego de Tronos

Jon Nieve en Juego de Tronos

Aunque todavía queda más de un año para que Juego de Tronos lance su octava y última temporada en HBO, que llegará en el 2019, la serie sigue demostrando ser un fenómeno mundial que genera noticias.

La última la ha desvelado la comunidad Watchers on the wall, que sigue de cerca todas las novedades de la serie, y es que el desenlace definitivo de la ficción contará con el regreso de dos personajes secundarios.

Según esta web, en la última tanda de capítulos volverán a aparecer los personajes de Ned Umber y de Alys Karstark, interpretados por Harry Grasby y Megan Parkinson, que la última vez que se les vio fue para ponerse al frente de sus respectivas casas y jurar fidelidad al Rey en el Norte, Jon Nieve.

Importancia en la guerra contra los muertos

El paso adelante de los personajes de los dos jóvenes actores llegó en el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, titulado “Dragonstone”, en el que ambos juraban lealtad a Invernalia después de recibir el perdón de Jon Nieve.

El Rey en el Norte acababa de luchar y derrotar a sus progenitores en la “Batalla de los bastardos” que puso fin a la sexta temporada. Smalljon Umber y Harald Karstark primero desertaron tras traicionar a los Stark en la Boda Roja, y luego fueron a la guerra en esa batalla. Pero fueron derrotados y por eso Ned Umber y de Alys Karstark se pusieron al frente de sus casas.

Su primera decisión, tras recibir el perdón de Jon Nieve, fue jurarle fidelidad como Rey en el Norte. Y ahora que aparentemente todos los líderes se han unido para combatir al Ejército de la Noche, sus papeles volverán a ser importantes, por lo que tendrán presencia en la octava temporada.

Etiquetas
stats