La roja, fan de la serie de Antena 3 y Netflix

Los jugadores de la Selección, al asalto de La casa de papel en su Escape Room

Los jugadores de la Selección, fans de La casa de papel

Redacción

La fiebre por La casa de papel ha llegado a La Roja. Thiago, Busquets, Gayá, Bartra y Azpilicueta, futbolistas de la Selección Española, cambiaron la camiseta por el mono rojo para participar en el Escape Room que Atresmedia y Fever han abierto en el Wizink Center de Madrid.

Así lo mostraron los propios jugadores en sus redes sociales, donde compartieron una imagen en la que posan frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con las ya famosas máscaras de la ficción.

Como curiosidad, cabe destacar que esta entidad se encuentra a escasos metros del recinto en el que se organiza el Escape Room, si bien la ficción no se ha rodado ahí, sino en la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), cuyo entorno y acceso es más amplio.

El Escape Room “más grande del mundo”

La casa de papel ha abierto su propio Escape Room, una experiencia única de 75 minutos en la que los fans podrán enfundarse el mono rojo y experimentar en primera persona las sensaciones de estar retenidos por los protagonistas de la serie.

Se trata del Escape Room “más grande del mundo”, tal como apuntó en la presentación su responsable Ignacio Bachiller, CEO de Fever, y ya son más de 15.000 los seguidores de la serie que han adquirido sus entradas para disfrutar de la experiencia.

El recorrido cuenta con los materiales originales de la serie, cuya 3ª temporada comenzará su rodaje el próximo mes de noviembre con Netflix. La experiencia puede disfrutarse desde este sábado 6 de octubre en el WizinkCenter de Madrid, los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11:15 a 21:45h, y los sábados, domingos y festivos de 9:45h a 21:45h.

Etiquetas
stats