Respuesta inesperada

Una trastada escatológica se les va de las manos en 'GH VIP'

Aída Nízar en 'GH VIP'

Elettra y Aylén prepararon una broma para Aída Nízar y Daniela Blume en el baño pero lo que menos se esperaban es que se les fue de las manos.

Las primeras se encerraron en el baño mientras Aída y Daniela esperaban fuera para entrar mientras trataban de averiguar qué estaban tramando sus compañeras. Y es que la italiana y la novia de Marco Ferri derramaron cacao en el baño simulando ser heces.

Al salir Aylén del baño, Daniela le dijo rápidamente a Aída creer que se trataba de una broma. Al momento, las concursantes se dieron cuenta de la jugada y Nízar contraatacó con un movimiento inesperado. Para sorpresa de sus compañeras, la vallisoletana defecó en el suelo del baño.

Más tarde, en la habitación, Daniela y Aída comentaban la jugada cuando llegó Aylén para quejarse de lo que se había encontrado en el cuarto de baño. “Fíjate, qué broma”. “Nosotros estábamos hablando de 'El Quijote'”, decía Aída de forma irónica simulando no saber nada de lo ocurrido.

La broma comenzó a desatar una discusión que no se emitió al completo ya que el programa de Telecinco se guarda algunas imágenes para emitirlas de manera inédita durante la gala.

Etiquetas
stats