Vídeo Noticias

El juguete sexual del que todas hablan llega a 'La Resistencia': “Es una barbaridad”

Redacción

Carolina Yuste visitó este lunes La Resistencia y sorprendió a David Broncano cuando éste hizo la habitual pregunta sobre cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes: “¿Conmigo misma? Es que yo he descubierto que el succionador de clítoris es una maravilla eh”.

El presentador y el público empezaron a reírse, y se inició una conversación entre ambos en la que la actriz dejó claro que estaba encantada con el nuevo juguete sexual: “Eso es una barbaridad. No es broma. A mí el primer día me dio un ataque de risa. Es otra movida”.

“No te lo diría solo yo, es voz pópuli Es maravilloso”, insistió Yuste, mientras Broncano bromeaba: “La gente está dejando de ir al instituto. Sería la hostia que llevase al colapso del Estado que estuviera toda la población femenina en casa diciendo: es que yo no quiero otra cosa. Como la heroína”.

La actriz le dio la razón, pero dejando clara la diferencia con la droga: “El mal de heroína te pega un chute high level, esto no, con esto te quedas siempre bien”. “Todo bien”, resumió Carolina Yuste mientras sonreía.

Etiquetas
stats