En “Land Rober” de la TVG

Julio Iglesias arrasa en la TV gallega: así fue su entrevista con una madre inesperada

Julio Iglesias Con Roberto Vilar y su madre

Julio Iglesias acaba de lanzar su nuevo disco “México & Amigos”, y ha iniciado una campaña de promoción con una salvedad: sólo dará una entrevista televisiva, y ha sido al programa de la autonómica gallega TVG “Land Rober”.

El espacio capitaneado por Roberto Vilar logró citarse con el cantante español (y gallego) más internacional, y le preparó una sorpresa. O más bien se la preparó a la madre del propio presentador. Pero el caso es que deparó un momentazo televisivo.

En un momento de su conversación, la madre de Roberto Vilar pareció poner a prueba los conocimientos sobre Galicia de Julio Iglesias, pero como éste demostró que conocía la región, acabó obteniendo el beneplácito de la mujer: “Yo soy gallego”, reclamó el cantante, “Sí, algo tienes”, concedió la mujer.

Pero la mujer no sólo “puso a prueba” al cantante, sino que también hizo que contara su secreto sobre la tortilla. Y todo ello, después de que Iglesias le dijese de broma a Vilar que tendría que haberle entrevistado su madre, que lo hacía mejor.

Dato histórico de audiencia

La entrevista de Roberto Vilar a Julio Iglesias disparó el dato de audiencia de “Land Rober”. El programa de TVG dominó con autoridad la noche en Galicia con un 33.8% de cuota de pantalla y 331.000 espectadores.

Para poner en consonancia este dato, cabe decir que superó incluso a “Supervivientes” en Telecinco, que en dicha comunidad registró un 24.6% de share y 193.000 espectadores, y a nivel nacional dominó con 28.7% y 3.121.000 seguidores.

La relación con su hijo Enrique Iglesias

El resto de la entrevista estuvo muy apegada a su sentimiento gallego, llegando a asegurar que “cuando voy por el mundo soy un emigrante gallego más. Estoy aquí feliz”, pero también habló de su vida privada.

Sobre su hijo Enrique, reconoció que no tienen una relación “fácil”, aunque puntualizó que no significa que sea mala: “La gente no me ve mucho con él y puede pensar que nos llevamos mal”. “Enrique puede ser un rebelde con causa, porque yo nunca fui un padre muy apegado a mis hijos, estaba viajando todo el tiempo”, explicó.

Julio Iglesias también fue muy sincero al confesar que “si me preguntas qué es lo que más me ha compensado de mi vida no te voy a decir mis hijos, no te voy a decir nada, te voy a decir la gente”.

Se arrepiente de su comentario a Guardiola

El cantante también se refirió a un comentario que hizo para referirse a Guardiola después de que el extécnico del Barça protagonizase el acto pro-referéndum por la independencia de Cataluña.

Julio Iglesias definió al actual entrenador del Manchester City como un “prepotente”, y reconoció a Roberto Vilar que se arrepentía de haber hecho ese comentario.

Etiquetas
stats