Profesional pegado a la actualidad de las 4 ruedas

Movistar+ ficha para la Fórmula 1 a la mano derecha de Lobato

Julio Morales regresa a la Fórmula 1 de la mano de Movistar

Redacción

Continúan los movimientos en el equipo de Fórmula 1 de Movistar+. Si a finales de año su narrador principal, Josep Lluis Merlos, abandonaba la cadena rumbo a Gol, ahora es Julio Morales el que confirma que hace el camino inverso y llega a la cadena de pago procedente de TVE.

Su llegada, confirmada por él mismo vía Twitter, no es una cualquiera, pues hablamos del que fuera mano derecha de Antonio Lobato durante su largo y exitoso periplo en el mundo del automotociclismo. En calidad de subdirector, Morales formó tándem con Lobato tanto en Telecinco como en laSexta y Antena 3.

Es más, su vinculación profesional continuó fuera de los circuitos. Y es que Morales fue, hasta el pasado 31 de diciembre, subdirector de 'Desafía tu mente', el programa que Lobato presenta en TVE. Ahora, después de 13 años trabajando codo con codo, ambos separan sus caminos profesionales.

¿Podría suponer el regreso de Lobato a la F1 con Movistar+?

Desde que Antena 3 dejó de retransmitir la Fórmula 1 en abierto, el rumor de que Antonio Lobato seguiría ligado a este deporte en Movistar+ se ha mantenido inalterable.

Pese a que tanto el adiós de Merlos como la llegada de Morales podrían acercarle a la plataforma de pago, fuentes consultadas por Vertele aseguran que hoy por hoy no es cierto, y mientras tanto Lobato graba nuevas entregas de ‘Desafía tu mente’ para TVE, lo que no parece indicar un acercamiento salvo que cambien radicalmente las circunstancias.

Etiquetas
stats