Millán, Puig y Vicent

“Al jurado de Tienes Talento le faltan las ganas de juerga de los de Tú si que vales”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“TIENES TALENTO” (CUATRO)

“Cuatro asegura que tiene el formato original: Tienes Talento. Pues de acuerdo, pero la verdad es que es el más aburrido: a su jurado le falta buen humor, ganas de juerga, algo que sobra en Tú sí que vales (Telecinco). Tanto Miqui Puig como Natalia Millán y Josep Vicent juegan la carta de jurado implacable, y nadie quiere ser el bufón. Eso se lo dejan a los concursantes....

y hay muchos concursantes... y cada vez más jóvenes.“

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“PUNTODOC: JÓVENES ENTRE COPAS” (ANTENA 3)

“Nos mostró una mirada al mundo del botellón, es decir, la autoaniquilación de los jóvenes españoles a fuerza de alcohol y canutos (….) Un relato donde la cara del narrador es más importante que los hechos narrados siempre corre el riesgo de la insignificancia. La idea de Puntodoc no es mala, pero le falta aquella garra polémica de denuncia y crítica que aún conservan, por ejemplo, los trabajos de Mercedes Milá en Diario de…. Falta por ver si realmente ese de Puntodoc será el futuro.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

AMOR, EL ÚLTIMO FILÓN DE TELECINCO

“La canaria llegó a la casa de Gran Hermano con paquete por delante y salió del canal con el paquete resuelto, y no sólo el genital, sino todas sus apariciones contratadas: Reality, programas del corazón, y Diario de… Telecinco encontró un filón con Amor desde el primer momento y la contrató ”en“ y ”por“ paquete.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

“Aunque en el reportaje de ayer hubo momentos de morbo innecesario -como cuando el cirujano afirma ante la cámara que ”el pene de Amor tiene un tamaño mayor que el de la media nacional“, o cuando la Milá insistió en saber cómo demonios se esconde ”el paquetillo“- también es verdad que se notaban las ganas de contar las cosas con cariño y con cierto rigor.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

FAMA ¡A BAILAR! (CUATRO)

“Es el reality total: A la espera de tener un Operación Triunfo que echarnos a la boca, el reality de Zeppelin ha abierto una nueva vía en el mundo de este magno género: La edición diaria en la que cada día pasa algo. Esto me lleva a pensar que Fama ¡A bailar! es como los culebrones de sobremesa de los adolescentes, pero en su versión 2.0: mantiene el concepto de adicción intrínseco a todo buen serial pero con la agilidad que les falta. Si en Fama te pierdes un día, ya no lo cuentas.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO (CUATRO)

“Zapatero destacó con insistencia que había subido las pensiones y el salario mínimo y que, como socialdemócrata moderno, lo había hecho dejando superávit en las arcas públicas. Gabilondo trasladó preguntas de los internautas y una de ellas fue sobre historia. A Rajoy le había tocado otra de geografía. Los dos se la supieron. Esta incursión sonaba a Sabes menos que un niño de primaria, aquel concurso que mezclaba sabiduría con empollonamiento.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

“Si la primera entrega de la miniserie de entrevistas electorales organizada por Cuatro devino en agrio «cara a cara» por el papel, hiperactivo, representado por Iñaki Gabilondo frente a Mariano Rajoy, el segundo episodio, protagonizado por José Luis Rodríguez Zapatero, terminó en un mitin de carácter hipnótico. Tampoco hubo entrevista con el candidato socialista, un género que parece incompatible con la vocación editorialista del director del telediario nocturno de la emisora de Sogecable”

JESÚS LILLO (ABC) – Crítica completa

“SIN TETAS NO HAY PARAÍSO” (TELECINCO)

“Bodrio que escupe la tele de Vasile de miércoles a miércoles. Por mí, vale. Como si le quieren dedicar el 'prime time' a la vida sexual de los pingüinos rey de la Antártida, bastante glacial, por cierto (...) Las peticiones para que se retire este subproducto de la parrilla no dejan de crecer, semana tras semana, con un efecto bola de nieve que haría las delicias de los pingüinitos pro Al Gore. Los responsables de la cadena, desde su 'web', tachan de 'puritanos' e 'hipócritas' a ese frente latoso, quejoso.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

DOS FRASES PARA LA POSTERIDAD DICHAS EN TELEVISIÓN

“A Pipi Estrada le preguntaron en El Ventilador (Telecinco) cómo se arreglaba sexualmente teniendo a Lucía Lapiedra tan lejos. Contestó: ”He pasado de jugar al Monopoly a jugar al manopolli“. Es una frase finísima. En segundo lugar, lo que contestó Iñaki Anasagasti (El hormiguero, Cuatro), cuando le llamaron antimonárquico. Dijo: ”No lo soy. Siempre llevo un pañuelo con la corona real bordada. Lo uso para meter ahí mis narices“. O sea, que este político se limpia los mocos con la regia coronita.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ESTRENO DE “MUEVE TU MENTE” (LA 1)

“13+?=30. El concurso ofrecía 2.000 euros a uno de los telespectadores que resolviera este enigma. Otro: ¿Qué signo matemático se necesita para que esta operación (7?9= 63) sea correcta? El programa se pasó dos largas horas con estos humildes retos. Aunque hay decenas de concursantes en el plató, agrupados por edades en anónimos colectivos, éstos tienen una función decorativa, acompañan al verdadero jugador del programa, el que está en casa.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats